jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín

Un dia como el de San Valentín se merece una Frase y Canción del dia.


Muchas celebraciones tienen algo de injusto, por ejemplo, no es nada agradable la Nochebuena para alguien que no tiene familia, el dia de la madre para aquella que perdio a su hijo o el dia de Reyes para un huerfano, hoy es también de esos dias, es San Valentín.

Una celebración que sirve para recordar la soledad de unos, y provocar el consumismo en los otros. Pablo Neruda y Laura Pausini son mis elegidos para este dia.

Frase del dia:
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
(Pablo Neruda)

Canción del dia:
La Soledad - Laura Pausini


2 comentarios:

Anónimo dijo...

San Valentin es el dia mas hortera del año tio. Solo es bueno para unos pocos jetas en plan recaudar pasta a cuenta de una mayoria que tras ese dia se tiraran los trastos a la cabeza muy probablemente.
Yo no tengo pareja y no por ello me siento solo como dices todo lo contrario me siento tan acompañado y querido como cualquiera que lleve años saliendo con alguien y si tuviera pareja no me haria especial ilusion un regalo en ese dia ya que no tiene nada de sorpresa y es mucho mas bonito decir que quieres a una persona sin que se lo espere o regalar cualquier otra cosa en el momento menos esperado. Ese si que es amor verdadero y no farsas como el dia de San El corte Ingles.
Fdo:
Tu colega Ruben como no ;)

shinobiHitokiri dijo...

En días como hoy me doy cuenta de cuánto odio la agrupación gregaria de homínidos llamados (paradojicamente en muchos casos) "sapiens".
Aparte del típico razonamiento basado en que es materialista y toda la hostia, es que es un completo absurdo, y me baso para ello en el comentario anterior del autoproclamado(bueno, seguramente le proclamaron así sus progenitores) Rubén.
Además, da pie a gilipolleces variadas de corazoncitos y rosas en todos los putos lados, que me ponen enfermo. Y luego está lo que has dicho de que recuerda a algunos la soledad: macho, la soledad (amorosa, se entiende) no es mala. También se vive de puta madre soltero, ¿eh?. Además, que una mierda de día como éste (un día como cualquier otro, yo me acabo de enterar que era San Valentín) no tiene por qué recordar nada. Si no te acuerdas el resto del año es, o que no quieres a tu pareja, o que no necesitas tenerla realmente.
He dicho.
PS: Como es obvio, odio a Laura Pausini. Supongo que lo dabas por hecho, pero por si acaso he preferido decirlo, que hay gente muy mal pensada.