jueves, 7 de febrero de 2008

Me ha dado el bajón

Alberto esta hoy de bajón.
Ayer llegue a casa, deje la mochila y me dio un bajón tremendo, bajón en el que hoy sigo. La razón posiblemente es que venia de acabar el último examen y llevaba un mes haciendo examenes y otro tanto preparando alguno, mi vida se había convertido en una casi completa dedicación a los estudios estas ultimas semanas. Semanas que parecen que han sido meses.

Supongo que la causa del bajón es que me he llenado la cabeza de muchas cosas continuamente y las he eliminado tras pasar el examen para llenarla otra vez más. Así hasta siete veces, y ahora he vaciado mi mente y no tengo nada en que pensar. Y lo peor, es que ahora que tengo la mente libre se empieza a llenar de cosas en las que no he podido pensar ultimamente con este ritmo de vida.

Me alegro mucho de haber acabado, nada más lejos de la realidad, pero habitualmente estoy deseando acabar examenes para algo, para poderme dedicar a otras cosas que he dejado de lado. Ahora me ocurre eso, tengo muchas ganas de hacer cosas y nada por hacer. Supongo que la gente habitualmente combina en su dia a dia dosis iguales de emocion y tranquilidad. Yo en mi caso, no lo consigo, tengo etapas emocionantes y otras demasiado aburridas. Necesito conseguir el equilibrio, y ahora esto parece el preludio de una larga y aburrida.

En fin, como no se que hacer, y a la espera de algun plan mejor, supongo que me encerrare estos dias en plan Howard Hughes a ver peliculas hasta que me crezcan las uñas y el pelo de forma desordenada.

No hay comentarios: