martes, 5 de febrero de 2008

A Freak Day

La crónica de un dia raro.
Ayer fue un dia raro, y no fue por el hecho de que me encontrara un antiguo compañero del instituto que se iba a Japón, o porque salieran las listas Erasmus, ni siquiera porque salió en la tele mi profesor de primero de carrera E. Perez en el programa "Aragón en Abierto" llorando porque los telecos no tienen trabajo en Aragón y tienen que emigrar.

La razón fue la aparición de un nuevo freak por mi vida, una casualidad imposible de estas que me ocurren y que sin duda me hicieron ayer vivir una esperiencia paranormal xD. La historia es la siguiente: estaba yo estudiando y llaman a la puerta de mi casa, abre mi madre, le oigo que habla con alguien y me dice "Alberto, ¿Puedes venir un momento?".

Voy para alla, y me encuentro delante de la puerta de mi casa a un tipo al que llamare por ello del anonimato con sus siglas JJM. Lo miro de arriba abajo y de abajo arriba, lo primero que se me pasa por la cabeza "Este tio viene a pedir", me inquieta su mirada, sus ojos se parecen a los del actor Marty Feldman, el famoso Igor del jovencito Frankenstein (foto arriba) xD.

Mi madre: "Este señor esta buscando a tu hermano, tiene una tarjeta de las antiguas donde sale esta dirección y no la de la oficina, ¿Te sabes el número?". Yo con la oportunidad de mandarle un freak a mi hermano respondó "Claro que si, espero que te doy una tarjeta", se la doy y se va a buscar a mi hermano.

La oficina de mi casa dista unos 5 minutos, así que decido llamar a mi hermano y le prevengo de lo que va, yo a estas alturas ya estaba muerto de la risa, mi hermano aterrado tras la descripción que le había hecho del individuo. Le pido que me llame en cuanto se haya ido, quiero saber quien era este xD.

Pasa el tiempo, llama mi hermano, evidentemente muerto de la risa. Al parecer se llama JJM, es un tipo que lleva desde hace tiempo queriendo hacer una peli de un ruso gay o algo así (evidentemente, no hay pelas), por lo visto es... no, mejor dicho, dice ser cantante de Opera. Mi hermano ya lo conocia como Freak, y aun recuerda cuando tiempos atras lo llamaba por telefono con música lirica de fondo.

Me cuenta más, fue candidato para el corto de los Freaks, pero al final mi hermano recurrio a otros. Tal vez podria ser ideal para una secuela. Y este podría haber sido el final del dia, ver como ha aparecido un nuevo Freak por mi vida y contemplando como esta especie persigue a mi familia haya donde estemos... pero el final no fue este.

Ahora llega la casualidad imposible. Es de noche, estoy cansado de estudiar y me tumbo en el sillón a ver la tele. Anda, "Tienes talento" en Cuatro, el programa este que hace castings buscando gente con habilidades, voy a verlo un rato a ver que gente sale. Lo típico: un mago, unos acrobatas, una cantante, un bailarin y ¿Cómo? ¿Ese es JJM? ¡JJM en la tele!

La misma persona que acababa de conocer unas cinco horas antes estaba justo ahora saliendo en la tele, impagable. Canta una canción, desde luego, impagable, es imposible desafinar más. Los miembros del jurado pulsan enseguida el botón para echarlo y cuando sale dice "Es que me hubiera gustando cantar opera que es mi especialdiad".

Situación al final del dia: necesito dormir un poco xD.

No hay comentarios: