lunes, 11 de febrero de 2008

Reconstruyendo mi lista de Cumpleaños

Ya tengo reconstruida casi mi lista de cumpleaños.
Maldito Tux, después de Roland McDonald, este es mi personaje más odiado

Un día me cargue Windows Vista, algo normal en cualquier usuario de este Sistema Operativo que intente instalar programas como Partition Magic o Alcohol 120%, software incompatible con dicho Sistema Operativo. No perdí grandes cosas porque por suerte tengo casi todo en otras unidades de disco, sin embargo, perdí la lista de cumpleaños.

Una lista que tenia en un TXT donde almacenaba los cumpleaños de la gente que conozco para acordarme cuando llegaran dichas fechas. Así que estos días me habréis visto a muchos preguntaros "¿Cuando es vuestro cumpleaños?" para reconstruir la lista. Pero he aprendido la lección y para evitar una nueva perdida, esta vez la he hecho online, así perdurara hasta que venga el malo de La Jungla 4.0 y se cargue Internet.

Tengo a bastantes personas apuntadas, alrededor de unas 50, y lo sorprendente es que tengo dos meses libres: Febrero y Diciembre. ¿No nacen niños en esos dos meses o qué? No se, pero es curioso que con tanta gente haya dos meses totalmente vacíos.

Aunque lo más curioso es que los meses con mayores cumpleaños que tengo son Mayo y Octubre. Con lo que se cumple la teoría que desarrollamos durante Nochevieja de que todos los nacidos en esos meses somos unos condones rotos, si, ya lo se, vaya forma más deprimente de empezar 2008 que descubriendo que eres un condón roto, pero así de dura es la vida.

Y a las pruebas me remito, Mayo por ejemplo. Echamos cuenta atrás: 9 meses, y llegamos a Agosto, mes vacacional, ideal para sodoma y gomorra. Sin duda el calor veraniego, la falta de aire acondicionado en el hotel, llevar poca ropa... bueno, no sigo ¿no?

En cuanto a los de Octubre (me incluyo yo aquí) echando los 9 meses atrás llegamos al inicio del año, y ya sabéis, en Navidad, se bebe mucho, hay que celebrar muchas cosas, la gente es más feliz y todo eso. La lencería roja también puede tener la culpa de ello.

En fin, no sigo con el tema, que estoy hablando de nuestros padres y mi imaginación siempre se dispara y en este caso, eso me da escalofrios. Siento decíroslo, hombres y mujeres que visitan mi blog, pero así es, todos los nacidos en Mayo y Octubre somos condones rotos. Y bueno, posiblemente muchos de los demás también, ¿Pero qué más da? Aquí estamos ya, y que nos vengan a echar si quieren. Fuimos los más rapidos en fecundar el ovulo, así que no creo que nadie pueda con nosotros.

No hay comentarios: