
Los nerd se dividen en dos razas: los nerd ultra-gordos y los nerd más delgados que un palillo, en cualquier caso si le golpearas a uno, acabaria tirado en el suelo en posición fetal y gritando entre lloros. Su look se basa en tres elementos. Primero, camisa de botones, pero nada de cosas modernas, la más fea que alla y bien abrochada. Segundo, pantalones por encima del ombligo. Y tercero y más importante, las gafas. Unas clásicas gafas como las que llevaba mi padre cuando tenia mi edad o Steven Spielberg cuando rodaba ET. Es decir, lo más gigante del mercado.
Se desconoce el origen de estos hombres topo del futuro, aunque sin duda Rick Moranis y Steve Urkel son grandes culpables de su existencia. Aun así, el Nerd ha evolucionado, y aunque sigue existiendo, su presencia se limita basicamente a peliculas ochenteras. En el dia a dia, los podras encontrar, pero su estilo de vestir "de abuelo" ya no mola y visten más parecidos a la gente normal.
Así que cuidado, ahora mismo podrias tener un Nerd demasiado cerca y no saberlo.
Dedico este articulo a Rick Moranis, nuestro querido Nerd desaparecido en combates. Por ti, Rick, el único nerd que molaba a pesar de tu parecido con cierto profesor mio de Física.

No hay comentarios:
Publicar un comentario