sábado, 16 de febrero de 2008

Preparandome para Indy IV

Una buena semana para verse esta gran saga del Sr. Spielberg y Lucas. Comienza la cuenta atras para Indiana Jones y el reino de las calaberas de cristal.

No soy de los que suele ver muchas veces una pelicula, por mucho que me guste, ya que suelo tener facilidad para recordar las tramas y habiendo tantas pelis por ver, repetir una, pues es perder un poco el tiempo.

Sin embargo, se acerca el 22 de Mayo, fecha en la que se estrenara la cuarta entrega del gran Indiana Jones, ese agente 007 cazatesoros que crearon Lucas y Spielberg. Sigo sin imaginar de que puede ir la trama de la cuarta entrega, se que salen rusos, que sale la familia Ravenwood al completo (si, incluido el padre teoricamente fallecido), se también que las calaberas de cristal tienen forma alienigena y que todo tiene que ver de alguna forma con el arca de la Alianza, si es que hasta sale Roswell...!!!.

No se de que va a ir, pero sin duda va a estar llena de referencias a las anteriores peliculas, aun sigue la leyenda del posible cameo de Sean Connery. Llevaba unos diez años sin ver la saga Indiana Jones, pero mereceria la pena volvere a echar un vistazo por refrescar un poco todo de cara al evento de Mayo.

No voy a comentarlas, porque no merece la pena. En busca del Arca Perdida es una obra maestra, y La ultima cruzada es un peliculón que cuenta con una escena que todos recordamos con cariño: la de las tres pruebas. En cuanto al Templo Maldito, se que es la odiada por muchos, pero a mi me sigue encantando.

Vale que sea tan diferente a las otras dos, y que sea todo posiblemente al divorcio de Lucas durante la escritura del guión, pero aunque sea una entrega que desentone, me encanta Tapón, la crueldad que tiene la pelicula y sobretodo esa escena de las carretillas.

En fin, espero que el 22 de Mayo se vuelva a hacer historia del cine y que el sr. Lucas utilice esta pelicula, no como un cierre, sino como el inicio de una nueva trilogia. Que todos sabemos lo que le mola esto xD. El trailer para aquellos que todavia no hayais dejado el teclado lleno de babas:


No hay comentarios: