domingo, 3 de febrero de 2008

El fenomeno Cuello de Botella

El problema de tener a veces muchas cosas que hacer, es que luego habra momentos en los que no tengas nada que hacer.

Me pasa muy a menudo, de repente se me juntan muchas cosas que hacer. O te salen diversos planes todos juntos siendo imposible llegar a todo a pesar de lo que te gustaria. Esto por ejemplo me paso este año en Nochevieja, donde tuve hasta tres posibles planes y evidentemente me era imposible llegar a todo. Sin embargo, ¿Cuantos años pasados en Nochevieja me habre quedado en casa pensando "Vaya, ojala tuviera algo que hacer ahora"? Muchas veces, el año pasado sin ir más lejos.

No me gusta que me pase esto, porque siempre intento estar en todos los sitios y a veces he tenido que echar unos sprints por la ciudad que si mucha gente me hubiera visto, diria "no te molestes, que no hace falta". El próximo 1 de Marzo parecia que iba a ser uno de esos dias, tenia dos compromisos a los que debia asistir, por suerte uno de ellos se ha aplazado, sino sin duda hubiera sido la leche tener que cruzarme la ciudad en cuestión de minutos. Y no me importa hacerlo, es más, me encanta cuando he tenido esos dias que te levantas por la mañana y tienes n-mil cosas que hacer, has quedado con n-mil personas y estas todo el rato de bus en bus, de un sitio para otro, pero lo que no me gusta, es que cuando no pasa esto, cuando no tengo nada que hacer es todo es muy aburrido.

Y es que esto es como un cuello de botella, a veces se concentra todo de golpe y otras veces no hay nada. Este finde por ejemplo, me encantaria haber salido anoche, hacer algo, despejarme de tanto estudio que llevo un mes demasiado dedicado a mis estudios. Vivir un poco un ambiente más festivo, sin embargo, no he salido, porque no tenía nada que hacer. No he quedado con nadie y tampoco habia previsión de ello. Ningún plan, nada.

En fin... que se le va a hacer :-(

1 comentario:

camiperrra garrido dijo...

soy perra me llamo camila garridooo quien se acuesta conmigo