viernes, 15 de febrero de 2008

Half Life 2 : Episode One

Episode One of Three. ¡Complete!

Bueno, ya empezamos con titulos del tipo La Jungla 4.0 y Agarralo como puedas 33 1/3, y es que en vez de llamarlo Half Life 3, lo partieron en tres y lo llamaron Episode One, Two y Three. Que se note que Star Wars esta de moda.

Me he pasado Half Life 2 : Episode One y es una autentica pasada. Y es que sin duda los chicos de Valve siempre logran una espectacularidad y divertimento en sus escenas que me hacen sentirme protagonista de una pelicula. Y creedme, ningun otro videojuego me hace sentir asi, sobretodo cuando empieza a sonar la musiquilla marchosa mientras los militares te empiezan a atacar y te entran ganas de ir corriendo y disparando a todo lo que se menea.

Pero bueno, ya que esto no es Half Life 3, sino Half Life 2 : Episode One, se supone que es una expansión y he de decir que si lo llamamos expansión es la mejor que se ha hecho nunca de un videojuego, porque esto no son dos pantallas más, sino que es un juegazo del copón.

Grandes momentos de Half Life 2 : Episode One...
1) Dog desenterrandote al comienzo del juego entre los escombros de la Ciudadela
2) Cuando Alex y Gordon salen volando metidos en una furgoneta que lanza Dog para entrar en la Ciudadela.
3) El Dr. Kleiner diciendo por megafonia que es un buen momento para procrear xD
4) Escapando en el tren y viendo como a lo lejos explota toda Ciudad 17

Sin embargo, hay un gran momento que todavia sigo esperando ver. Y es el morreo entre Alex y Freeman, haced un poco más de caso al Dr Kleiner con lo de procrear y dejaros ya de tantas tonterias de matar zombies que todos sabemos que van a acabar liados desde el principio de la historia xD.

Lo malo de haber acabado Episode One, es que ahora tengo mono de Half Life, y lo peor es que para jugar al Portal y al Episode Two, tengo que esperar a bajarme 8 gigas del eMule. Por lo que habre de pasar el tiempo mordiendome las uñas hasta llegar al nudillo.

¡Freeman! ¡Freeman!

No hay comentarios: