jueves, 21 de febrero de 2008

Una cita con la tele

MTV y sus programas para buscar pareja.
No veo telebasura en el sentido de que nunca me pongo a seguir un programa que se englobe bajo ese termino, sin embargo, zappeo y como todo buen estudioso del mundo freak, alguna vez veo fragmentos de algún programa.

Hay un canal que especialmente me inquieta, la MTV, sobretodo en su versión alemana. Casi todos lo conocereis por su programación musical o por Jackass, pero hay más programas de producción propia, en especial les encantan los de buscar pareja, programas realmente fascinates y más tras descubrir que la primera aparición de Maria Patiño en televisión fue en un programa de estos buscando novio (no de la MTV evidentemente).

Si, tras saber lo de Patiño podeis hacer una pausa para vomitar en este punto... ¿ya? Ok. Sigo... los programas son mas surrealistas cada uno, hablemos de Next. Programa que todavia no se en que consiste, se supone que ponen a una tia buenorra y que va todo el rato de un sitio a otro seguido de una caravana donde van cuatro tios babosos, que por turnos se la tienen que ir ligando. Uno de los tios baja y junto a la tia empiezan a hacer actividades que habitualmente acaban con desnudos parciales de ambos.

El tio llega en un momento que mete la pata, entonces ella dice "Next", él gana una cantidad de dolares en función al tiempo que ha aguantado y sacan al siguiente. Evidentemente, la tía que eligen suele estar muy bien, pero ha de ser la más estupida del corral. Estos programas se alternan de tal forma que una vez son una chica y cuatro chicos y otras justo lo contrario, un chico y cuatro chicas. Y ya cuando la MTV lo tira todo por la ventana, llegan las relaciones homosexuales, donde alcanzan supongo sus mayores indices de audiencia, sobretodo si va sobre lesbianas.

Pero "Next" es el programa más simple de estos, hay otro que consiste en buscarle novio a la hija. La situación es la siguiente, la de un matrimonio que tiene una hija que sale con un desecho de la sociedad como novio, ellos estan hartos de él y quieren quitarselo de enmedio. La solución es llamar al equipo de MTV, buscar a dos tios más y hacer que la tia salga con ellos para ver si hay química. Mientras los padres y el actual novio ven en el salón de casa la cita a traves de la tele, lo que incluye momentos gloriosos, la última vez que lo vi, no se como, pero el pretendiente y la novia acabaron lubricados en aceite.

Al final del programa, ella debe de decidir entre los tres: los dos pretendientes y el novio. Como la tia es tan tonta como para salir en un programa de estos, no elige al tio cachas y enorme, ni al caballeroso y galante que han elegido sus padres y habitualmente se queda con el desecho de sociedad que ya tenia como novio, esperando a que un dia se casen, tengan hijos y continuen arrastrando errores genéticos en nuestra raza.

Y llegamos a lo peor de lo peor, el tercer de estos programas. Aparece un tio muy tonto que dice estar enamorada de alguien famoso, alguien del estilo Jessica Simpson. El junto a un amigo que habitualmente suele ser negro (si, el tipico negro gracioso que siempre matan en las peliculas) tienen que elegir entre varias chicas que se presentan para ser "Su Jessica Simpson".

El básicamente les hace un trivial sobre el personaje y así va eliminando gente, hasta que le quedan tres. Estas tendran que imitar a Jessica Simpson en un número musical, vestirse como ella, cantar como ella y moverse como ella. Para que al final el tio elija quien va a ser "Su Jessica Simpson".

Conclusión: el tio acaba liandose con una tia que a nadie le importa ni como se llame, porque es una Jessica Simpson de palo. Ella por supuesto no tiene problema en hacerse pasar por alguien que no es, solo por conseguir su minuto de gloria en la tele.

Pero si todavia no podeis más, aun queda un cuarto, titulado "Cita con mama" donde los pretendiente en lugar de quedar con las chicas quedan con sus madres quienes unicamente les hablan de ellas (lo que ellas quieren) y en ningun momento la ven. Al final de todo, el chaval tendra que elegir entre tres madres para salir con su hija y hasta la decisión no la conocera.

Y eso es todo, seguire trabajando en ver televisión para destacar que vale (poco) y que no (mucho) con el fin de que el resto de vosotros, mis queridos lectores esteis a salvo de esa máquina tan peligrosa a la que algunos llaman "La caja tonta".

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno este priograma de next es muy locaso ya k lo veo todos los dias y me encanta las partes donde ponen de chicos de ambiente me da risa cuando hacen tonteria y dicen NEXT!!!!!!!!!
jajaja bueno sigan poniendo mas novedades chicos

dave lima peru