jueves, 21 de febrero de 2008

Juego: Cuando eramos niños

Bueno, no hace mucho hice un Juego sobre averiguar que superheroes salian en unos videoclips. Fue una prueba para ver que tal funcionaba esto, veo que no funciono mucho, pero ya tenia otro juego pensando en mente. Así que alla va hoy, si funciona habra más, sino este será el último ;-).

Os explico de que va esta vez... se trata de tres escenas de tres peliculas, no voy a decir el titulo para no ponerlo más facil, aunque las tres son bastante conocidas y es fácil reconocerla. En cada una sale un niño que ahora es un actor adulto muy conocido. Así que ese es el juego, averiguar quien es el actor que vemos en las imagenes y el titulo de la pelicula de la escena.

Y recordad... fijaos SOLO en los NIÑOS.

Escena 1:


Escena 2:


Escena 3:


5 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Regreso al futuro II: Elijah Wood
El imperio del sol: Christian Bale
El tercero is not avalible.

Oye, paso de leer lo tuyo de esta semana que escribes mucho xDDD. Si eso algún día si me aburro. De momento te sigo a ritmo habitual.

Alberto dijo...

Primero y segundo acertados! Muy bien! Queda uno más que ya esta arreglado, he cambiado el enlace.

Lo de escribir mucho, ya lo se. Tranquilo, no pasa nada porque no lo hayas leido. Si supieras que tengo 6 articulos más escritos sin publicar todavia, una vez llegue a tener hasta 15 o asi xD.

Asi que aunque escribo mucho, me intento controlar en la publicación :-P. De todas formas, esto va a cambiar pronto, lo sabreis cuando acabe de publicar lo que hay pendiente.

Anónimo dijo...

1º Regreso al futuro II: Elijah Wood
2º El imperio del Sol:Christian Bale
3º Los Goonies: Sean Astin mas conocido como Sam Sagaz Gamyi "El Bravo". xD

Este ultimo fue el que menos me costo reconocer ya que se le notaba que ya desde niño comia Pan de Lembas por los mofletes tan tipicos pero tenga señor Frodo. Usted comase eso.... :)

Rubén

P.D ¿ Que tal esos Hawaianos ?. Ya habeis vuelto del Paraiso?.xD

Alberto dijo...

¡Premiooo! Muy bien

Ganador: Ruben, aunque Adriwan creo que también lo hubiera acertado si no hubiera sido por el problema técnico.

Los hawaiianos ya han vuelto, prueba de ello es la camiseta hortera que tengo en mi armario ahora. Y que me pondre en una de estas situaciones:
1) Si soy algun dia piloto de una avioneta en el Amazonas
2) Si voy un dia a pedir trabajo a Pixar

Anónimo dijo...

jajajaja xDDD. Jo yo tambien quiero esa camiseta..
En cuanto a lo del viaje es cierto que se me paso consultar el Blog de Adrian pero ya lo hice y me quedo con ganas de mas ya. Quiero fotos.. ya!!!!. :)
Un saludo