sábado, 1 de septiembre de 2007

I don´t wanna miss a thing

Tercer post del dia, lo que hace el aburrimiento. Esta vez dedicado a mi categoria de Frase y canción del dia.
Frase del dia: En esto del cine tanto el caviar como la mierda cuestan lo mismo, unos 6 euros
Ya se que habitualmente pongo frases trascendentales, pero esta vez no. En serio, no tengo ninguna, pero he leido esto y me ha hecho gracia, y no es que haya visto una "mierda" recientemente, pero la frase es una verdad como un templo de grande.

Canción del dia: Aerosmith - I Don´t wanna miss a thing
Posiblemente sea una de mis canciones favoritas y lo más curioso es que no, no soy fan de Aerosmith. Pertenece a la pelicula de Armageddon y supongo que cuando Liv Tyler le dijo al director Michael Bay: "mi papa, que es el cantante de Aerosmith os puede hacer la canción para la bso y que sea un tema romántico", supongo que Bay se echaria a reir.

Pero lo cierto es que lo hicieron, y aunque esta pelicula solo me gusta a mi y a cuatro gatos más en todo el planeta, cada vez que oigo la canción y veo a Liv Tyler acercarse al televisor, poner la mano en la pantalla y gritar "Ahi arriba esta mi padre" me emociono mogollón. Alla va el videoclip.



1 comentario:

Sidel dijo...

Jajajaja, me ha hecho gracia tu post, vale no es la mejor peli de la historia pero no esta mal! a mi me gusto y en cuanto a Aerosmith fue la banda sonora de cuando empece a salir con chicos y ciertamente me traen muchos recuerdos románticos, jajaja. Cryn, crazy, Amazing... Ese disco de los Big one es especial, jaja