lunes, 3 de septiembre de 2007

Todos para uno y todo por amor

Otra entrada para mi blog y su categoria "Frase y canción del dia".


Frase del dia: Si no tuvieramos deseos, no seriamos infelices - Antes del atardecer
Como he comentado en el articulo anterior, he estado viendo las peliculas de Antes del amanecer y Antes del atardecer. Sin duda ambas tienen cientos de frases bestiales que podria usar para llenar este blog con una cada dia durante los próximos 3 años o así. Pero para evitar esto, he elegido la mejor y sin duda me ha parecido esta.

Canción del dia: Bryan Adams, Sting and Rod Stewart - All for love
Para los que no la conozcais, os presento una de mis canciones favoritas. Se trata de una canción compuesta para la pelicula de Los Tres Mosqueteros que se hizó en los años 90. Si, esa en la que salia Jack Bauer haciendo de mosquetero. Debido a la idea de los tres mosqueteros, hicieron una dualidad también en la canción y en lugar de ser un solo artista el encargado de esta canción cogieron a tres de los grandes: Bryan Adams, Sting y Rod Stewart.

El resultado como digo, una de mis canciones favoritas y que coge el lema "Todos para uno y uno para todos" y lo transforma en "Let's make it all for one and all for love", o sea, "Todos para uno, y todo por amor".



1 comentario:

Sidel dijo...

En su época la escuche mucho!!!! es una magnífica canción, creo que aun conservo el video, antes cuando no existia you tube, jeje. Yo hacía cintas de video con videos de los programas musicales...