sábado, 29 de septiembre de 2007

Demasiada vida circulando por mis venas

Smallville y Robbie Williams para la Frase y canción de hoy.

Frase del dia:
- Aunque tu humanidad es tu mayor fortaleza, también es tu mayor vulnerabilidad
- Es parte de quien soy y es quien quiero ser
(Smallville 7x01 - Bizarro)
Me gusta mucho cuando en la mitologia de Superman se habla sobre la humanidad del personaje y es que lo más ironico de todo lo que rodea a este, es que la persona más humana sea un alienigena. Es por ello que he elegido hoy esta frase, porque algunas veces se nos olvida nuestra humanidad a pesar de nacer con ella.

Canción del dia: Feel - Robbie Williams
Es una canción que siempre me ha gustado, la razón tal vez sea que me siento muy identificado con su estribillo, me encanta el mismo, la idea de tener demasiada vida en las venas que parece irse a la basura. Si señor, muy poético. El estribillo es el siguiente:

I just wanna feel real love,
Feel the home that I live in.
’cause I got too much life,
Running through my veins, going to waste.

Bueno, y como siempre, aquí va el videoclip


No hay comentarios: