jueves, 27 de septiembre de 2007

I was born to love you

Ya lo decía mi madre, no es bueno mezclar churras con merinas ni el tocino con la velocidad. A lo que me refiero con esto es que llevo muchos días sin escribir un post para mi sección "Frase y canción del día", la razón es que tengo muchas churras y ninguna merina (que mal empieza a sonar esto), es decir, tengo muchas canciones que quiero poner, pero no me llega ninguna frase. Así que me las voy guardando en el repertorio para tiempos futuros. Al fin he encontrado una frase, así que para hoy va una.

Frase del día: Siempre son los mejores nadadores los que se ahogan
O lo que es lo mismo, "Solo los buenos son los que sufren". Existen muchas formas de decir esta frase, por desgracia el significado es siempre el mismo.

Canción del día: I Was Born to Love You - Queen
Mi grupo favorito es Queen, eso esta claro y una de las razones es su enorme discografia y la gran calidad de la misma, soy fan de Queen desde hace mucho y sigo cada día descubriendo canciones nuevas, posiblemente todas ellas ya las he oído, pero algunas pasan desapercibidas porque este grupo hacia una música muy emocional, sus letras son desgarradoras y muy profundas y tal vez eso pasa... que algunas veces oyes una canción y te pasa desapercibida, luego la vuelves a oír en un momento emocionalmente distinto y te parece maravillosa. Esta es una de esas canciones: I was born to love you.



Tengo un amigo que dice que extrañamente va oyendo Queen por todas partes (bares, cafeterías, el gimnasio, etc.) cuando esta triste. Es curioso, a mi también me pasa.

No hay comentarios: