sábado, 1 de septiembre de 2007

Escribo demasiado...

Debe ser la emoción de tener un blog.Estoy escribiendo mucho estos dias en el blog, supongo que demasiado tiempo libre y demasiadas cosas rondando por la cabeza. Lo peor de todo, es que apenas hay gente que me haya pedido la dirección, supongo que muchos todavia no se habran enterado y a otros tantos no les interesara.

Así que luego un dia cuando empiecen a entrar la gente y se encuentre yo que se... 50 articulos, pues pasaran de leer los 49 primeros.

Lo peor de todo de esto de tener un blog, es el tener y querer contar muchas cosas y no poder. Se supone que esto es una especie de diario en internet, pero el tener algo público sobre temas privados es irónico y puede ser peligroso.

2 comentarios:

Sidel dijo...

Bueno has visto que yo he empezado por el principio, a mí por lo general me gusta hacerlo así, de esta forma vas conociendo a la persona poco a poco....Yo estuve en mi blog un año y pico de soledad y es más aburrido así....

Alberto dijo...

Jo Sidel, parece que te ha gustado esto de leer, me han salido comentarios por un monton de articulos de tu parte, jeje.

Espero que sea porque te gusta mi blog. Gracias por todos los comentarios.