sábado, 29 de septiembre de 2007

Este video me produce un noseque

Navegando por los blogs de mis amigos y conocidos he encontrado en uno esto.



Es un vídeo que me produce unas sensaciones muy raras. Cuento lo que es, se trata de un monólogo de El Hormiguero (el programa de Pablo Motos) donde sale uno de los guionistas del programa. Hasta ahí, todo parece normal, el caso es que Toño, el guionista esta atado a una silla de ruedas y se dedica a hacer chistes sobre tullidos y sobre cualquier tema relacionado con la discapacidad física.

Es muy raro, porque lo ves y dices "es un humor políticamente incorrecto, lo que me parece perfecto" (siempre me ha gustado la idea de remover conciencias) y además lo hace una persona que puede hacerlo, cualquier otro seria aun más fuertemente criticado por ello. Por otra parte, me da pena, pienso en las personas que están atadas a una silla de ruedas contemplando como otro individuo se ríe de su situación. Y a su vez siento simpatía porque una persona en una situación tan desgraciada pueda reírse de ello.

Conclusión: me ha impactado este vídeo, he estado viéndolo totalmente serio, con la sensación de querer llorar y reír a la vez. No se hasta que punto nos podemos reír por todo.

No hay comentarios: