miércoles, 19 de septiembre de 2007

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad, no mi sueño, pero si el de algunas personas. Eso es Notting Hill.

Supongo por lo que veo y oigo en algunas ocasiones, que para mucha gente seria un sueño el poder salir con una estrella de Hollywood. A mi por ejemplo me parecen preciosas actrices como Natalie Portman o Scarlet Johannson, pero no tengo este sueño porque me parece gente inalcanzable, prefiero soñar con gente más terrenal :-P.

Katie Holmes se supone que cumplio su sueño con Tom Cruise, debia de coleccionar fotos de el cuando era más joven y hasta yo conozco a un hombre mayor que se ha pegado toda su vida enamorado de Greta Garbo. Por tanto, si, es el sueño de algunas personas.

De eso va Notting Hill, de una persona anonima (Hugh Grant) de la que se enamora una famosa actriz de Hollywood (Julia Roberts) y todo esto en el ambiente del mágico barrio de Notting Hill. La historia es muy bonita, y sobretodo tiene una media hora final que me ha encantado en plan "momento frenético, voy a pederla para siempre".

Además me ha encantado un personaje, el compañero de piso de Hugh Grant llamado Spike, todo un freak. Os dejo con una foto de él

1 comentario:

Sidel dijo...

SPIKE ES UN FRIKI TOTAL, JAJAJA. vI LA PELI HACE TIEMPO PERO ESTA BIEN Y ESO QUE AMI HUHG NO ME HACE MUCHA GRACIA...COMEDIA ROMÁNTICA, NO ESTA MAL...