martes, 4 de septiembre de 2007

¿Alguien me lee?

Más de 100 visitas, 13 articulos.. pero CERO comentarios. ¿Alguien me lee?
Es normal que tras 13 articulos y más de 100 visitas, me empiece a plantear si lo que escribo realmente le importa a alguién, ya que no he visto ningun comentario hasta la fecha. Y es que he descubierto que tener un contador de visitas en un blog es bastante inutil, porque para escribir un articulo por ejemplo entras al blog (1 visita), la redactas y miras si ha quedado bien (2 visitas), de repente ves algo mal y la editas de nuevo y actualizas para ver si ahora si que esta bien (3 visitas). Y ale! asi como quien no quiere la cosa, tu blog tiene 3 visitas más de la cuenta.

Pero bueno, ¿Sabeis que? Me da igual si lo que escribo o no le importa a alguien, porque la razón de abrir este blog es con fines terapeuticos, un portal al mundo para escribir lo que me de la gana y expresar mis sentimientos. Aunque si digo la verdad, no funciona tan bien como esperaba y aunque inicialmente lo llame Alberto's Creek por mi parecido con la serie de Dawson's Creek me noto con las manos atadas para escribir, porque hay muchas cosas que me gustaria escribir pero se que no puedo, muchas cosas que me gustaria contar pero que he de mantener en secreto y ¿Qué es lo que acabo haciendo? pues escribiendo cosas ambiguas, textos en los que se pueden leer cosas entre lineas... es desesperante.

En fin, me lea o no alguien, le interese o no a alguien, por aqui seguire.

1 comentario:

Sidel dijo...

Pues haces muy bien! Fijate que aquí estoy yo poniendome al día poco a poco con tu blog y tengo mucho trabajo, nada menos que dos años de tu vida... Pero bueno me gusta, saludos! Sabrás que te leo???