sábado, 8 de septiembre de 2007

Mi primera semana en el S.A.D.

Lo confieso... he vuelto a hacer deporte


Bueno, pues el pasado miércoles fui a apuntarme al SAD, supongo que muchos sabreis que es, para los que no basicamente son unas instalaciones en la Universidad de Zaragoza para que los estudiantes hagamos deporte.

Me he apuntado porque creo que me hace falta, en Febrero intente ir a un gimnasio cercano a mi casa, pero era demasiado elitista, básicamente me cogio un sueco el primer dia, me obligo a hacer mogollón de ejercicios (aproximadamente una hora estuve, una burrada para un primer dia) y me empezo a soltar un rollo del tipo: te voy a recomendar unos batidos que tienes que tomar, y tienes que pasar de tres comidas diarias a CINCO. Ese dia que fui, me provoco una semana de intensos dolores y agujetas que me hicieron pasar un poco del tema.

Evidentemente para los que me conozcais, sabeis que ese estilo no va conmigo, es decir, si me meto en un gimnasio es para intentar estar un poco en forma y no para cambiar mi forma de vida y convertirme en el típico musculitos cuyo único objetivo en la vida es despertarse cada dia para ir al gimnasio y ver si puede levantar 5 kilos más que el dia anterior.

Desde entonces y hasta ahora habia dejado el tema por imposible y aunque sabia que debia de volver a hacer deporte, lo deje bastante en un segundo plano. Pero ahora he vuelto a ello, por varias razones:
1) Es mogollón de barato el SAD... solo 36 euros y todo un año para usar las instalaciones
2) Me ayuda a liberar estres, cuando estoy nervioso me voy a hacer ejercicio, quemo adrenalina y asi vuelvo más tranquilo a casa
3) He perdido mogollón de peso en los ultimos meses, he pasado de mis ideales 71-72 kilos, a tan solo 65 actualmente y bajando. Espero y confio en que esta actividad deportiva me haga recuperar peso.

Pero bueno, la razón principal de este post es comentar que si, que estoy iendo todos los dias que puedo (de momento llevo tres), pero no le veo mucha gracia a esto de los gimnasios, es decir, me pongo a hacer bicicleta, a levantar pesas, etc... ¿y qué? es bastante aburridillo.

Para mi creo que lo ideal seria hacer algun deporte y aprovechar el SAD como complemento a ello o para apuntarme a alguna de sus actividades. A lo que voy es que no me quiero apuntar a algo solo, y hay muchas cosas que haria si a alguno os apetece de vez en cuando, en plan echar un fronton o un partido de baloncesto.

Así que si alguien le apetece... que me lo diga!

1 comentario:

Sidel dijo...

Yo en mi universidad hice tiro con arco, si reconozco que no era muy intenso, pero si liberabas extres y era muy divertido!!!