jueves, 20 de septiembre de 2007

Oh no, sabia que este dia llegaria

Hoy es dia 20, llego mi propia "Vuelta al cole"

¿Por qué se celebra el comienzo del nuevo año el 1 de Enero? Cuando todos sabemos que realmente el año empieza con el comienzo del nuevo curso académico en el caso de los estudiantes o con la vuelta de vacaciones de los trabajadores. Es entonces cuando empieza un nuevo año de tu vida, y no cuando tocan las doce campanadas en la Puerta del Sol.

Hoy ha sido ese dia, ese fatídico dia, en que vuelves a un mundo rutinario y monótono, en que todos los dias son iguales al anterior y en el que empieza una cuenta atras para que acabe el curso. Estas son mis sensaciones tras mi primer dia:

1) Este curso no me va a gustar mucho, no me gustan las asignaturas, va a haber mucho trabajo y como he comentado, no me interesa tanto la informática como cuando entre en primero. Tengo un poco la sensación de Kevin Spacey en American Beauty: apatia.
2) Parece que haya pasado una eternidad, los ultimos meses de mi vida me han hecho cambiar tanto como persona que parece que el fin de tercero no fuera hace 2 meses, sino hace 2 siglos.
3) Como me ha dicho Tudelano (Jorge, un compañero de clase): ya estoy deseando que este cuatrimestre acabe, y lo peor es que acaba de empezar.

No se, me gustaria que este año fuera distinto, que todo comenzara a ir bien, pero tengo el presentimiento que acabare el curso al igual que lo empece. Ojala me equivoque.

1 comentario:

Sidel dijo...

¿como te habrá ido? lo descubrire poco a poco! jajaja