domingo, 23 de septiembre de 2007

Hemos enterrado el III JajaFestival

Hoy he asistido a un entierro, el del JajaFestival.

Desde hace tres años se lleva celebrando en Zaragoza el JajaFestival, un certamen dedicado a los cortometrajes y el humor. Un festival que por cierto, cada día va ganando más importancia respecto al de Jóvenes Realizadores, lo que es bastante preocupante para este segundo. La lástima es que aunque su programación es muy buena sobretodo a nivel teatral, todo o casi todo obliga a pasar por taquilla, bien sea del Principal, de la Oasis o de la CAI. Y yo no tengo presupuesto para ello :-(.

Pero bueno, hoy era la clausura y eso por suerte era gratis y he ido para disfrutar de una tarde haciendome fotos con famosos y es que os cuento, mi hermano y yo llevamos desde hace tiempo una apuesta y es la de hacerse fotos con famosos, el objetivo es irse superando y iendo a por peces más gordos. Después de lo de hoy, yo voy ganando y más con la de Rick McCallum de hace unos meses. Sin embargo mi hermano va a ir en unas semanas a Sitges y eso es peligroso, jeje, sobretodo sabiendo que posiblemente vaya con un pase de prensa que le estoy consiguiendo y tal vez vea a Ridley Scott :-S.

Bueno, la foto de las fotos, esta arriba: Ángel Martín, que ahora visto en foto, parece un Playmobil y ahora van unas cuantas más.

Aquí estoy con Armando del Rio, yo solo lo conozco de vista, pero como es famoso, también vale, es un actor de Hospital Central.

Javier Veiga, conocido por la serie Moncloa, ¿digame? y por presentar El Club de la comedia. Curiosamente esta foto marca el desaparecer un eslabón en la cadena de Seis Grados, porque el y yo teníamos una cadena a través de mi hermano, coincidieron en la sala de maquillaje de un programa de TV cuando a mi hermano le hicieron una entrevista.
¡Dios! Adoro a este tío, Julian López, más conocido como "El primo". Me encanta Smonka! y sus típicas y habituales apariciones estúpidas y sin sentido.
Y finalizamos con Micky Nadal, me gusta hacerme las fotos en solitario, pero esta no fue posible y es que Micky tenia ganas de irse para coger el tren y hasta me tuve que hacer la foto con un par de desconocidos, porque esta atención fue la última foto que se hizo. Así que objetivo conseguido por los pelos.

La verdad es que la clausura de un congreso de cómicos es cien mil veces más divertida que la de una de informáticos, demostrado tras esta experiencia y más con Javier Coronas vestido de cura y celebrando el entierro del festival.

Además me he encontrado también a Miguel Ángel Lamata, director de ISI DISI 2 y Una de Zombies, quien estuvo en mi casa cuando solo era un cortometrajista y le he dicho ¿Sabes quien soy?, se ha empezado a confundir con otro, pero cuando le he dicho quien era. Me dice...
- ¡Ostras, claro! Es que cuando te vi por última vez... eras un puto enano!

1 comentario:

Sidel dijo...

Que guay! a mi me gusta mucho la hora chanante y muchachada nui, no lo puedo evitar me parto....