viernes, 28 de septiembre de 2007

El ataque de los Millanes

¿Cuanta gente conoces que se llame igual que tu?

Hoy tenia que ir a comprar algo de ropa, lo clásico, llega el frió y de lo que tienes por casa algunas cosas no te valen, otras se están rompiendo, otras tienen un agujero o una mancha que extrañamente nunca desaparecerá. Así que tenia que adquirir alguna cosa de cara al otoño-invierno.

Curiosamente estaba en C&A cuando he ido a pagar unos pantalones y veo en la etiqueta del nombre que lleva el dependiente: "Sr. Millán". Yo iba a pagar con tarjeta, así que ya tenia la visa y el dni encima de la mesa, cojo mi dni se lo enseño y digo.
- Mira mi apellido, debemos de ser familia. Es que me estaba fijando en tu chapa y me ha llamado la atención.
- Ostras, pues si, si que debemos ser familia porque a mi también me gusta mucho Superman - mirando mi camiseta de Supes - me compre en Italia una que venia la S hecha en terciopelo, muy chula, lo malo es que buah, ya no queda nada del dibujo.
- Jeje. De todas formas millanes por aquí hay muchos, así que no me sorprende que me este atendiendo uno.
- Si.
Me cobra y cuando pasa la tarjeta mira el nombre y dice:
- Jo, encima mi primo se llama también Alberto.

Así que nada, otro más que se llama como yo en este mundo. En mi vida he encontrado cuatro veces a personas que se llaman como yo.

El primero de ellos es un médico que es cliente de mi padre.

El segundo es tal vez el más famoso y es que es dueño de una tienda de iluminación que hay en mitad del Paseo Independencia, la tienda se llama "A. Millán" de ahí que sea el más conocido.

La tercera vez fue cuando era adolescente, ya me ganaba entonces la vida con alguna cosilla de informática y un tío aficionado a la pesca de siluros contacto conmigo para que le realizara una web, adivinad el nombre del individuo, de hecho si buscáis en Google Imagenes mi nombre sale cientos de fotos de él con peces cada vez más grandes.

La cuarta y última fue durante un casting para la última película de mi hermano, yo me encargaba de recoger los datos personales de la gente antes de la entrevista y paso lo siguiente:
- ¿Nombre?
- Alberto
- ¿Primer Apellido?
- Millán
- Emmm... ese es mi nombre, no el tuyo, jejee. ¿En serio te llamas así?
- Si si, de verdad. ¿Tu también o que? Enseñame el dni no me lo creo.
Y si, tuve que sacar el dni para que se lo creyera xD

Se me ha olvidado preguntarle al dependiente si su primo no era ninguno de estos, porque de ser así, seria mi quinto tocayo.

¿Soy al único que le pasa esto de encontrarse con gente que se llama igual que tu?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que problema eso del nombre, me atrevi a escribirte porque me parecio interesante lo que escribias aparte que me salio en buskeda de google cuando buscaba ropa, bueno la verdad a mi nunca me paso encontrarme a alguien con mi nombre, ya que es bien extraño

Sidel dijo...

Pues yo hasta ahora no había encontrado gente con mi nombre pero desde que se inventó el facebook, hay bastantes como yo jajaja, saludos!