miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Crees en las señales?

Reflexiones sobre el destino y las señales, por Alberto.

Hay un tiempo al que a partir de ahora denominare tiempo de Spinning, son unos 15 minutos que te pegas pedaleando en el gimnasio mirándote delante de un espejo, es un tiempo bastante aburrido y tal vez lo único interesante que puedes hacer es mirar a tu compañera de la bici de al lado, pero como habitualmente son tíos, en el tiempo de Spinning aprovecho para pensar y reflexionar sobre cosas.

El tema es que ayer como os dije vi Serendipity y hablaba sobre el destino, que el universo nos envía señales, etc. No creo en el destino pero no por ello creo que no pueda existir y de existir.. ¿Creeis en las señales?

Es algo muy propio sobretodo de las religiones, la clásica frase de "Dios, envíame una señal" y posiblemente la mayoría de los creyentes si que crean en las señales, pero ¿yo? Lo cierto es que no lo se. Todo esta reflexión y empanada mental viene a que los últimos meses he estado recibiendo muchas señales, por cosas que me dice la gente, cosas que veo, cosas que me pasan, etc. , señales que hacen que en un capitulo de mi vida del que quiero pasar página, parece como si el universo entero estuviera continuamente diciendome "No te voy a dejar pasar página porque esto todavía no ha acabado".

Sobretodo el momento más doloroso de esto fue a primeros de Agosto cuando pasando por la Pza del Pilar, una gitana me cogió la mano y se puso a leérmela. No creo en la videncia, pero he de reconocer una cosa, me dijo una serie de cosas que no podre olvidar y al final me toco la frente y de verdad, sentí algo, como una paz en mitad del caos. Puede que fuera sugestión, puede que si una videncia de verdad, pero el caso es que esa fue la señal de las señales.

¿Ves? De nuevo me ha quedado la misma sensación de siempre con el blog, la de contar cosas sin poder contar nada. Pero bueno, escribo este post con el fin de decirle al universo: por favor, dejame pasar página!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no perderia el tiempo mucho comiendome la cabeza con esas cosas man. El destino no existe. Respeto a la gente que crea que es asi pero en una mente libre no puede entrarte en cabeza que una persona por que si este destinada desde que nace a morir atropellado por ejemplo. O a matar a gente. O a morir a los 23. No se yo solo digo esto.
Siempre desde niños la Religion nos enseña que Dios es justo con todo el mundo y bueno con todos. Por lo tanto Dios da una vida plenamente libre a todos los hombre y son ellos mismo con sus actos los que labran su propio futuro sin existir este en ningun caso. Despues de nuestras vidas todos tendremos pecados pero si nos arrepentimos sean de la magnitud que sean Dios nos perdonara. Esa es mi opinion. La Religion y la vida por tanto es mucho mas sencilla de lo que piensa mucha gente. Tan solo se basa en estos dos principios fundamentales que es ser la mejor persona posible y pedir perdon por tus faltas.
El destino es unicamente cosa nuestra ya que el mejor valor que tiene el hombre es el de la libertad. Dicho por Miguel Delibes y rezado en el museo de la Estatua de la Libertad. Ciudad de Nueva York.
Un saludo de tu amigo Ruben ;)

Sidel dijo...

Jooo cuentalo, ¿por que no? ¿que te dijo esa gitana? yo simplemente ni creo ni dejo de creer, creo en lo que me ocurre, en mis intuciones y en lo que siento...Vence al universo y deshazte de tus cargas! saludos