martes, 4 de diciembre de 2007

¡Han vuelto para quedarse!

¡Vuelve Futurama!
Al fin, vuelve Futurama. Es una de mis series favoritas, creo que posiblemente de dibujos animados la que más. ¿Y por qué? Por muchas razones, tiene un humor muy inteligente, porque desde pequeño me ha gustado la ciencia ficción y sobretodo porque tiene una base emocional muy interesante que por desgracia Los Simpson perdieron hace mucho tiempo. La historia entre Fry y Leela ha dado más de una vuelta que ahora sin duda llega a la genialidad.

¿Y como ha vuelto Futurama? Realmente no lo ha hecho para TV todavía, para ello habrá que esperar hasta (creo) Septiembre del 2008. La vuelta de Futurama ha sido primero de forma escalada con una serie de películas que saldrán directamente en DVD (4 en concreto) y de la que ya por EE.UU. anda la primera: Bender's Big Score. Y el que circule por el mercado americano significa que en el eMule también en su versión subtitulada.

Ayer pude ver Bender's Big Score y me pareció absolutamente genial. La cancelación de la serie ha sentado de maravilla, ya que ha podido volver con el doble de fuerza y con un prestigio y espectación a sus espaldas que haga que probablemente consiga una longevidad que nadie veía hace un par de años.

La película tiene una linea argumental extremadamente divertida, sobretodo porque se centra en los viajes en el tiempo, lo que hace que estemos dándole de nuevo cien mil vueltas a la congelación de Fry en el año 2000. Una locura de paradojas temporales que hace perder la cuenta de cuantos Frys y Benders ahí. Sencillamente genial.

Además la película cuenta con apariciones de grandes personajes de la serie como pueden ser Al Gore, Richard Nixon, Zapp Branigan, Kwansa-Bot, Santa Claus, El Hipnosapo o el propio Dios. Toda una delicia para los seguidores de la serie.

Incluso la película permite reírse de la propia cancelación de la serie, diciendo que la plantilla del Planet Express debería haber sido despedida hace 2 años por culpa de que la empresa Box Network (La Fox encubierta :-P) les cancelara debido a la incompetencia de sus directivos, :-). Esto no lo digo yo, esta citado textualmente de Bender's Big Score.

Y aviso para navegantes: Bender's Big Score acaba con final abierto, lo que supongo que hará que la historia continué en la segunda de las películas.

Eso es todo. Poneros los cinturones, bajadla del eMule y disfrutad de esta sensacional película, porque Futurama ha vuelto y lo ha hecho para quedarse.

Y como reza el lema del inicio de los créditos: "¡Futurama no quiere morir!"

3 comentarios:

shinobiHitokiri dijo...

Dios existe, y está sentado a la izquierda de Zoidberg.

Anónimo dijo...

Ey alberto! Pues nada que estoy en clase y me aburro XD

A ver si es verdad que no me decepciona ! Me encanta futurama, la ciencia ficción, el futuro que muestra la serie , fry & leela!

Desde luego hay gente con encefalograma plano jaja para pillar el humor de futurama (algunas veces demasiado geek ^^ pero muy original)
Pues si, por lo visto en este año 2008 estrenaran 4 peliculas en total(incluyendo la de Bender score )

A ver si Matt & company deja los simpsons que ya huele y dejaron de ser lo que fueron hace tiempo (no tienen gracia ninguna) y se ponen manos a la obra con futu.

Y nada me despido!
1 salu2

Alberto dijo...

Hola deepblackspace

¿Quien eres? Hablas como si me conocieras pero por el nick no me suena