miércoles, 26 de diciembre de 2007

Una de muertes

Hoy he aprendido dos cosas importantes sobre mi vida:
1) Cuando y como fue la anterior
2) Cuando voy a estirar la pata
Mi colega blackholero Rubén se le ha ocurrido pasarme una de estas chorradas que hay siempre por internet pero que a mi me encanta hacer. Hablo de Test que te dicen cosas, este es sobre averiguar que fuiste en la vida anterior.

Lo podéis hacer en el siguiente enlace, los resultados como siempre despichantes. Allá van los mios, espero que compartais los vuestros también con el resto del pueblo:

No sé cómo te sientas al respecto Alberto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1800.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pattie o Thomasine.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Interesante. Muy interesante. Aunque lo que mola más es saber la fecha de tu muerte, a pesar de que la causa me parezca un poco estúpida. Esto lo podréis saber en el siguiente enlace.

Mis resultados:
Alberto muere el 7 / 08 / 2024
a la edad de 37 años.

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...


¿A los 37? Bueno, no esta mal. Eso si, siendo en Agosto. Por favor, cuando llegue el año que alguien me lo recuerde para coger las vacaciones en Julio. Que yo el ultimo año de mi vida no me quedo sin irme de viaje.

No hay comentarios: