viernes, 21 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!

Es la frase que más tengo que decir estos días y hoy la digo a todos mis visitantes.

Mañana puede que alguno de vosotros gane la lotería, el lunes estaréis cenando con vuestras familias, en una semana puede que alguien os gaste alguna broma y en tan solo once días muchos tendréis la primera resaca del año. Es decir, que ya estamos en navidad... y yo con estos pelos.

Hace un par de días decidí hacer una felicitación para enviarla a mis amigos, muchos de los que me visitáis la habréis recibido en vuestras direcciones e-mail. Otros por el contrario, posiblemente me conozcáis solo de este blog o de vista, puede que alguno seáis simplemente extras en mi vida o personas que aun no han pasado por ella.

Por ello quería mandar un ¡Feliz Navidad! a todo el mundo a través de mi blog. A los que me estáis leyendo desde los inicios o que habéis acabado en esta página buscando cualquier cosa que no tenga nada que ver con mi página, algo del tipo "como ganar dinero".

Llevo unos días pensando en hacer algo para felicitaros la navidad, pero mi mente esta nula con tantas prácticas, así que he decidido recurrir a publicar aquí la que ha sido (hasta el momento), la mejor felicitación de este año, por lo menos la más divertida :-P.

Gracias Raquel por enviármela, y espero que me des los derechos de autor para publicarla, aunque bueno, si no me los das, no pasa nada, ya esta publicada. Ahhh, demasiado tarde. Allá va:


Este año, para felicitaros la Navidad, he elegido una foto del portal de Belén
¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: