sábado, 22 de diciembre de 2007

¿Y si me tocara la loteria?

Hoy es el día de la Loteria de Navidad, alguien se habrá despertado una mañana tranquila y en unas horas se habrá convertido en ganador de este premio que es tan legendario y conocido en todo el planeta.
La lotería de Navidad no es que sea gran cosa, fijaos en las cantidades y comparadas con otros premios especiales, no tienen nada que ver. Lo que si sucede es que reparte muchos premios. Digamos, que es más fácil que te toque (A mi un año me toco un quinto premio). Y aunque esta lotería no te pueda solucionar la vida, imaginemos por un momento que os tocara una cantidad tan grande que pudierais gastar sin preocuparos de quedaros sin ello. ¿Qué es lo que haríais?

Yo aquí dejo una lista con todo lo que me viene a la mente. Vale que el dinero no da la felicidad, lo admito, pero muchas de estas cosas harían que me lo pasara pipa.

- Abandonaria mis estudios
- Montaría una fiesta que durara 7 días para celebrarlo
- Me pasaría un año dando la vuelta al mundo
- Dirigiría mi propia película
- Produciría películas para otros
- Montaría una ONG
- Me haría piloto y me compraria una avioneta
- Me compraria una casa en Barcelona
- Me compraria otra casa en Paris
- Otra más en Miami
- Ah! y que no se me olvide, la de NY
- Viviría una temporada en la Gran Manzana
- Me iría a Taj Mahal Comics y me compraria todo lo que no me compro
- Me iría a la Fnac y me pillaria más dvds de los que podria ver en una vida
- Me compraria una lancha motora
- Haría un crucero por el Mediterraneo
- Y ya puestos, otro por el Báltico
- Viajaría en primera clase en los aviones
- Haría regalos a todo el mundo
- Dejaría billetes de 50 a todos los músicos que viera por la calle
- Apadrinaría 100 niños
- Adoptaria un hijo
- Compraria una sala de cine para uso personal
- Pillaría la XBox 360, la Wii, la Ps3 y la Nintendo DS
- Me compraria un deportivo descapotable rojo (me tendría que sacar el carné)
- Haría submarinismo
- Apoyaría a Al Gore en la lucha contra el cambio climático (dos Als pueden más que uno)
- Montaría una escuela de cine en Zaragoza
- Me apoderaría del festival de esta ciudad y organizaría uno mucho mejor
- Crearía una sociedad de apoyo a la cultura en Aragón, que repartiera subvenciones a artistas
- Me iría al tercer mundo a ayudar en todo lo que pudiera
- Buscaría a alguien con buenos y grandes proyectos políticos y le ayudaria a ascender económicamente para conseguir llegar a presidente
- Montaría mi propia cadena de Televisión
- Encargaría a alguien que escribiera mi biografia
- Iniciaría una poderosa campaña para eliminar los toros en el panoráma español
- Organizaría un musical para teatro
- Aprenderia a tocar la bateria
- Me haria un afeitado laser, me cansa tenerme que afeitar cada cuatro dias
- Ayudaria a mis amigos a cumplir sus sueños

Son las 10:47 y de momento, no me ha tocado nada. Así que no vayáis preparando la fiesta de los 7 dias.

No hay comentarios: