lunes, 10 de diciembre de 2007

Si yo fuera...

Lo vi en el blog de Norda y hoy me lo copio al mio.

Existen una serie de cadenas, muy similares a la de los emails que van circulando por los blogs. Ya sabéis, A lo publica, B y C lo leen y lo publican en sus blogs que a la vez lo leen D, E, F y G, y así continua la historia de forma exponencial... donde A, B, C, D, E, F y G son personas cualesquiera (uff, que mal ha hecho una carrera de ciencias en mi vida).

Esta se titula "Si yo fuera..." y responde a lo que serias si fueras ciertas cosas, la idea es responder de forma rápida y espontánea. Yo publico mis respuestas y animo a que algún visitante lo traslade a su blog. Ah! y si hay algún psicólogo en la sala, que me diga si mis respuestas significan algo o si indican el día que me voy a morir o alguna cosa así.

Si yo fuera un año: 1986
Si yo fuera un mes: Diciembre
Si yo fuera un día de la semana: Viernes
Si yo fuera un momento del día: El momento entre la vigilia y el sueño. Ese punto en que los sueños y la realidad se confunden
Si yo fuera un planeta: Saturno
Si yo fuera un animal: Gato
Si yo fuera un mueble: Estantería
Si yo fuera algo líquido: Una Pepsi
Si yo fuera una fruta: Naranja
Si yo fuera una canción: I was born to love you - Queen
Si yo fuera una comida: Arroz con leche
Si yo fuera una parte del cuerpo: Labios
Si yo fuera un coche: Un Deportivo rojo
Si yo fuera una ciudad: New York
Si fuera un dolor: Ataque al Corazón
Si yo fuera un idioma: Italiano
Si yo fuera una flor: Una rosa Violet Carson
Si yo fuera un verbo: Amar
Si yo fuera un transporte: Helicóptero
Si yo fuera una estación: Primavera
Si yo fuera un momento: El primer beso
Si yo fuera un país: Australia
Si yo fuera un lugar: Una de las preciosas islas del archipiélago de Estocolmo, Finhamm por ejemplo
Si yo fuera una asignatura: Informática
Si yo fuera un dibujo animado: Fry de Futurama
Si yo fuera una bandera: La de la ONU
Si yo fuera un peluche: Cualquiera que este en la cama de una chica :-)
Si yo fuera un deporte: Natación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso... sisisi :)