lunes, 24 de diciembre de 2007

Amanece en Nochebuena

Ha amanecido, hoy es un día importante para mucha gente. Para mi no, es un día un tanto triste, es Nochebuena. Y aquí estoy yo delante de mi ordenador escribiendo una frase y canción del día sobre la Navidad.
Frase del día:
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)


Creo que es un lema que habría que grabar a todo el mundo en estas fechas. Hace no mucho en el blog amigo de Adriwan debatimos el tema del odio a la Navidad. Creo que el odio hacia la Navidad es que solo sea un mes, y no los once restantes. Señoras y señores, hagamos que sea navidad los 365 días del año (366 ahora que viene un bisiesto).

Canción del día:
All I Want for Christmas is you - Mariah Carey

Me gustan los villancicos, es más, me encantan. Pero no esos engendros de "Pero mira como beben los peces en el río" o "25 de Diciembre, fun fun fun". Me refiero a verdaderas canciones que son villancicos, cosas como el Jingle Bells o el Last Christmas de Wham!

Hoy tenia que poner uno y elijo mi favorito. La famosa canción de Mariah Carey que dice que lo único que quiero estas navidades no son regalos bajo el árbol, es a ti.


Espero que paséis una buena velada esta noche y ¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios: