martes, 25 de diciembre de 2007

Xmas Day

Hoy es Navidad.
Es 25 de Diciembre, Navidad. Debería estar escribiendo algún articulo del tipo los regalos que he recibido o los reencuentros en la cena de anoche, o algo sobre esta, anécdotas, momentos felices, algo así. Pero no lo hago, por una razón muy simple, es porque no lo hay.

No hay regalos, no hay reencuentros, no hay anécdotas, tengo siempre la misma sensación en Nochebuena, la de estar cenando mientras todo el planeta esta celebrando algo. Irónicamente he ido comprobando con la edad que no soy el único, mucha gente odia el día de Nochebuena por motivos similares, algunos incluso porque si que se reencuentran con familiares pero que no quieren ver.

Una pena, porque se que para muchas personas la noche de ayer y el día de hoy son muy especiales. Otros sin embargo, querríamos que fueran especiales y no lo son. Supongo que esto es algún royo de estos que nunca he entendido bien del karma, del ying y el yang o de física elemental. Es decir, para cada individuo que es feliz, ha de existir un homologo que no. Equilibrar la balanza.

Así que nada, los que tengáis cientos de anécdotas que recordar de anoche, recuerdos que nunca olvidar, y momentos que os hagan sonreír, valorad lo que tenéis porque alguna vez os puede faltar. Los que sin embargo, estén en mi lado, tranquilidad que hasta dentro de 365 días no tendremos que vivir otro día así.

¡Feliz Navidad! (Por decir algo)

No hay comentarios: