martes, 18 de diciembre de 2007

Boys Don't Cry

Frase del día:
Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros. - Jean de la Bruyere

Ahora que llega la Navidad es muy apropiado el pensar en los niños, a fin de cuentas, estas fiestas creo que a quienes más pertenecen es a ellos. Y es inevitable recordar que maravilloso era ser niño. Una pena que nadie haya encontrado Nunca Jamas.

Además, de paso pongo una frase de un escritor francés para alimentar mi fama de individuo franco-italiano que tengo por la facultad, jejeje.

Canción del día:
Boys don´t Cry - The Cure

Es todo un clásico de canción, y la tengo que poner porque no consigo quitarmela de la cabeza. Me la mencionaron no hace mucho y al bajarla para escucharla, me ha encadenado a no pasar un día sin escuchar este tema varias veces. Aunque ya aviso que el videoclip es muy malo.


Dedicado a todo el mundo que llora.

No hay comentarios: