martes, 25 de diciembre de 2007

Hunting Father Xmas

Guia para cazadores de como capturar un Santa Claus.

Creo recordar que fue el año pasado, mi hermano tuvo que programar el vídeo para grabar alguna serie de estas que echan a las tantas de la madrugada. Detrás se grabo un cortometraje, no se ni siquiera cual es su titulo, en youtube aparece como "Santa Claus, the real story".

El cortometraje era tremendamente divertido, y en estos días navideños pues me ha venido a la mente el buscarlo para ponerlo en mi blog. Sorpresa mía, cuando al rastrearlo por Youtube descubro que tiene una secuela que nunca había visto. Así que mira, pensaba poner un cortometraje hoy y al final acabo poniendo dos.

La única pega es que no he encontrado una versión subtitulada, y esta en inglés. En lenguas barbaras, como diría un antiguo profesor mio. Creo que es muy fácil de entender, pero ya lo aviso para que luego no os quejéis en los comentarios :-).

Santa Claus, the Real Story


Santa Claus, the Real Story - Part II


1 comentario:

Anónimo dijo...

que fome lo de la navidad bueno aki pasaba para ir al tanto pero como escribes tu!

cariños y fuerza desde lejos

^^