sábado, 20 de octubre de 2007

Y asi llegaron los 21

Bueno, pues ayer (19 de Octubre) fue mi cumpleaños, se acabo el poner en los papeles sobre datos personales lo de 20, ahora ya toca poner uno más.


Fue un día laaaaargo, aunque gran parte de el improductivo. La razón de su largura fue que tenia prácticas a las 8 de la mañana, lo que implicaba un inicio de la jornada a las 06:45h, una hora que odio terriblemente. Tras unas 4 horas de prácticas decidimos plegar y básicamente me pegue el resto del día viendo la televisión, esperando a que llegara la hora señalada.

Y es que por casualidad había coincidido el estreno de unos cortometrajes en los que había trabajado con esta fecha, por lo que tenia que marchar a mitad de tarde para allá. El estreno fue muy bien, por lo que escuche los cortos gustaron, la sala se lleno y la proyección y presentaciones funcionaron correctamente. Así que todo bien. Y a la salida unas fotos de equipo

Aquí yo con el equipo de Bonsái, de izquierda a derecha: Unknown person, Roberto, Nino, Roberto "el dire", Marisa, detrás Arturo, Ruben, Carmen, Nacho, Barbara, mi hermano Javier y yo.
Lo mismo de ultimas palabras: Roberto de nuevo, Diana, Luis, una chica que no recuerdo como se llamaba, Alberto "el dire", Paco, Saul, Almudena, mi hermano otra vez también y yo.

Después del estreno algunos amigos me dijeron de ir a cenar, la verdad es que ya tenia desde hace unos dias acordada mi citación en una cena de equipo de"Ultimas palabras". Pero preferia irme con mis amigos, fuimos al Fresco (buffet de cosas verdes de las que comí pocas, y de mucha pasta y pizza de las que comí muchas xD). Y bueno, pues aquí cenica, cantarme un par de veces el cumpleaños feliz y para casa que mucha gente tenia que madrugar al día siguiente.

Sin embargo, no puedo cerrar este post sin destacar los regalos, los indicare en orden de entrega:

Colgante del signo Libra (mi signo zodiacal), me lo regalo mi madre, supongo que a estas alturas se ha dado cuenta de que no me caben más pulseras en el brazo y pasamos al cuello, pronto tocaran los anillos. Lo que me recuerda que a ver si al fin me compro uno para el pulgar, llevo años queriendome comprar uno desde que se lo vi a un antiguo amigo llamado Javier y posteriormente a un compañero del instituto Jesús. Bueno, que me voy del tema...

A mi hermano le tocaba la frikada, y así fue: Star Wars El legado, un libro tan gordo y pesado que casi cuesta levantarlo y que básicamente reune toda la basura que genera Star Wars. Me explico: viene por ejemplo una entrada para un circo de Star Wars, una partitura de John Williams o la bolsa de vomitar del Star Tours. Increible.

Luego en la cena fue también tiempo para algún detalle. El mejor sin duda este, el de Anna. Que me trajo una camiseta de New York (a pesar de lo ajustada que me queda xD) y una felicitación muy bonita, todo un detallazo Anna. Me hizo mucha ilusión recibir esto de tu parte, muchas gracias, eres la mejor.

Y bueno, durante la cena, misteriosamente la gente empezó a desaparecer y yo más tonto que un primo no me di cuenta que era porque se reunían en el piso de arriba del restaurante para rellenar con dedicatorias otra felicitación de cumpleaños. También me encanto, así que gracias a todos los que la rellenasteis: Esti, Anna, Adrian, Silvia, Edu, Myriam, Noel, Esther, Fernando y Saúl.

Es más, que sepais que lo primero que he hecho hoy en cuanto he podido es releer todo.

Y bueno, el sabor más amargo del día fue la falta de sms, en todo el día solo recibí UN sms de felicitación (así que gracias Myriam). Evidentemente los que me felicitasteis en personas con eso me es más que suficiente, pero si que hay algunas personas que no me dijeron un simple "Felicidades" y de las que me sorprende no haberlo recibido sabiendo lo importantes que son para mi. Lo que demuestra un poco lo intrascendetal que es mi vida para muchas personas.

He de reconocer también que esta cifra de UN solo sms, ha subido a CINCO a lo largo de hoy día 20, de gente en plan "ups, perdón, se me olvido".

Mañana, la cronica de hoy que también ha sido un dia largo. Pista para los que no lo sepais: Rafting + Paintball.

1 comentario:

Sidel dijo...

No te desanimes los cumpleaños en fin de semana a veces se olvidan jiji, felicidades con dos años de retraso! saludos