lunes, 29 de octubre de 2007

¿Me han cogido? Creo que si

Que no se me asusten los Argentinos, cuando hablo de coger, me refiero para un corto.

Bueno, pues hoy me he encontrado con un chaval del CPS que curiosamente vi en el casting, y me ha extrañado lo que me ha contado. Que a el si le habían avisado de participar como extra en un corto y que a su hermano le habían dicho que descartado. ¿Como? ¿Por que no recibo yo nada? ¿Por que no se me ha informado si además conozco al director?

La respuesta ha sido difícil de conseguir, me he pegado toda la tarde intentando localizar al director Alberto L. y he podido hablar finalmente con el hace escasos minutos. Al parecer, si, me habían cogido para un personaje en el segundo corto, el del plagio de Un paseo para recordar que contaba no hace mucho. Sin embargo, evidentemente el proyecto ha sido cancelado, así que me he quedado ahí en medio, con un papel de un corto que no se va a hacer.

Pero aquí no parece que acaba la historia, Alberto L. me ha dicho que la historia va a ser reescrita, cambiaran muchas cosas, pero se mantendrán a los personajes, de tal forma que el parecido con la película se diluya. No se hasta que punto esto puede ser viable, mala pinta tiene.

Algunas personas ya me han dicho ¡Enhorabuena! yo no se si es pronto para celebrarlo. Yo la verdad es que ni me he molestado al final en saber que personaje era, más que nada por una clara razón y es que da igual, ya que puedo ganar mucha importancia en la nueva historia o pasar a un plano casi irrelevante. Si fuera el prota me lo hubieran dicho, y no ha sido así, por lo que puede pasar cualquier cosa con mi personaje.

Así que espero que me podáis ver pronto de nuevo por la gran pantalla... espero.

No hay comentarios: