jueves, 4 de octubre de 2007

Mi catarro: puntual como siempre

Todos los años llega en Octubre, nunca falla a su cita.

Suelo ser una persona que no enferma mucho, y cuando lo hace, no suele afectarme mucho, es decir, intento seguir haciendo mi vida diaria a pesar de tener fiebre, dolor de cabeza, mareos, dolor de tripa o los sintomas pertinentes dependiendo de que haya cogido.

Pero hay una cosa que odio al llegar Octubre, y es que siempre pillo algo, supongo que por los cambios bruscos de temperatura de estos meses y me fastidia porque a veces me deja "grillado" en momentos importantes, por ejemplo si quiero ir a un concierto o algo similar.

Hoy mi cita anual ha acudido, me he despertado con catarro, esperemos que no vaya a más y se pase entre hoy y mañana, las razón de ello puede que sea clara y es que ayer se me ocurrio salir sin paraguas de casa y cayo una tromba bestial que me pilló en mitad de la calle.

Yo en manga corta + Lluvia + Otoño + Octubre --> Era normal que pasara. Tjo tjo!

No hay comentarios: