jueves, 11 de octubre de 2007

Un dia en la feria

Un año más vuelvo a la Feria de Muestras de Zaragoza.

De pequeño era tradición familiar ir todos los años a la Feria de Muestras para las Fiestas del Pilar, principalmente porque mi vecina Ana trabaja ahí y siempre nos conseguía invitaciones. Tengo recuerdos extraños de esos tiempos, de ir apretado entre mogollón de gente (iba siempre en los peores días), de que mi madre no quisiera comprarme el nuevo juguete que me enseñaban en los stands, de que mi padre me hiciera estar cogiéndole en todos los sitios bolis y de largas y largas horas en el pabellón del automovil. Era estresante y la verdad es que en cuanto crecí un poco, mi hermano mayor dejo de venir, mi hermano mediano se fue a Valencia y yo la verdad es que también pasaba de ir, así que se acabo ir a la Feria de Muestras.

Años más tarde, me encontré con Estibaliz en la Universidad, y el año pasado quiso ir, así que conseguí entradas, al igual que en esta ocasión.

Es diferente, no me agobia tanto la gente, principalmente porque mi cabeza esta por encima de las del resto, es lo que tiene crecer y a parte voy en un día más tranquilo. Tampoco veo juguetes que me quiera comprar, ahora todo eso que me gustaba, veo que no es más que plástico y a parte si me lo quisiera comprar lo haría xD y evito el pabellón del automovil.

Sin embargo, sigue siendo un sitio que no me gusta mucho. Lo veo un poco aburrido y sirve para llenarte de bolsas y bolis, bolis que por cierto son todo "tipo bic" y yo uso siempre pilot, así que ya imaginais el uso que les doy. Pero bueno, como se que a Estibaliz le gusta ir, y siempre hay algún día en el Pilar que no hay nada que hacer pues no esta mal para pasar una tarde.

Este año como más destacable de los regalos fue una libreta de Renfe, una mochila del Carnet Jovén que no conseguí en la feria del asociacionismo del año pasado y una piruleta gigante del V Año de la Ciencia.

Para los que no sepáis si ir a la Feria de Muestras de Zaragoza, mi consejo: si vais gratis, como hace el 90% de la ciudad... si, pero sino, no os molestéis e id al concierto de los Pet Shop Boys que casi seguro es mejor, jejeje.

No hay comentarios: