martes, 30 de octubre de 2007

Otro día más...

Hoy otro monótono día más en Alberto's Creek.
Cada vez me siento más como Kevin Spacey en American Beauty... apático. Me levanto por la mañana, desayuno y me voy a coger el bus, me pego unos minutos en la parada pasando frió, llega el bus (dos 20 seguidos) y continuo el viaje hasta el CPS con la cabeza apoyada en el cristal, la mirada perdida en el horizonte y escuchando mi mp4 mientras los rayos de sol me intentan despertar al cruzar el puente de La Almozara.

Llego a clase, me siento en mi mismo sitio y empieza un desfile continuo de profesores cada uno con su materia, pero me aburren, no me motivan nada y cuando parece que estoy consiguiendo captar algo me doy cuenta de que no he tocado un solo apunte en todo el cuatrimestre y eso me esta pasando factura para conseguir encajar lo poco que entiendo.

La mañana va avanzando, mi agotamiento también y cada vez me empiezo a plantear más el irme, sin embargo, algo me obliga a quedarme, no se porque pero así es. Una especie de maldita conciencia que me dice "te vas a arrepentir si te vas" y así aguanto hasta final de la mañana.

Me voy en el bus, llego a casa y me siento a comer, acabo y me tumbo cansado a ver la tele, son las 16h, debería de empezar a hacer algo. Me siento en mi mesa, saco los apuntes de FAPS, me pongo a estudiar, es imposible, mi mente no se centra, necesito liberar estress y volver más tarde, me voy al SAD.

Estoy haciendo ejercicio, mientras me rayo pensando en todo, vuelvo y me doy una ducha, meriendo algo y me siento a hacer algo de nuevo. Nada, sigo sin poder estudiar, hagamos algo de practicas, se aprenden también cosas y solía ser más divertido. Tampoco, no consigo empezar a hacer nada y cada vez mi mente se va disolviendo en hacer cosas que teóricamente deberían ser menos importantes como actualizar este blog o pasarme las horas en el messenger.

Llega la noche, ceno y sigo online, es tarde, debería irme a dormir. Me acuesto esperanzado de que mañana sera un gran día, uno en el que cambie mi vida. Pero realmente sera de nuevo lo mismo, otra vez todo se volverá a repetir, la misma rutina, no aguanto la rutina y cada vez me veo más atrapada en ella. Despertando cada día esperando que ese día sea distinto a los demás, y sin embargo siendo un calco de su predecesor.

A este paso más que como Kevin Spacey, voy a acabar como el chaval de American Beauty, en una esquina con una cámara de vídeo, buscando la belleza en una bolsa de plástico volando con el viento.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he pillado en un día de bajón. Joer. Siento traerte malas noticias, pero la rutina no te abandonará, la cambiarás, un día dejarás de ir a clase para ir al curro y así hasta que te jubiles, Chupiiiiiii. Venga animo, lo bueno que teine, es que ganarás pelas, te entramparás en una hipoteca, te casrás tendr´ças tres churumbeles. Joer, qué animos tan cojonudos doy, ¡Eh! Venga animate. Que todo es mentira, estás en Matrix, te despertaras y todo habrá sido un mal sueño.

Anónimo dijo...

Buscando una foto de una escena que me gusto de american beauty llegue justo hasta aqui y me entretuve un buen rato leyendo cosas de un desconocido que esta a cientos de miles de kilometros que escribe cosas que me hicieron sonreir,y con esto de la "tecnologia" podrias saber que yo supe de ti...


parece un dia normal pero
no lo es...


saludos desde el nuevo continente.