Hice una previsión de lo que podrían ser los pilares con el titulo "Opiniones Pre-Pilares". Ahora le toca el turno, al "Opiniones Post-Pilares", es decir, que cierro estas fiestas con una opinión de lo que han sido.
Bueno, pues ayer, domingo día 14 se despidieron los Pilares'07 y os comento mis opiniones "a posteriori". Lo primero en tema de programación me han parecido las mejores, y creo que esto es seguramente debido a la creación de un nuevo espacio musical: Valdespartera. Prueba de ello es que todos los años iba a uno o dos conciertos, este año he ido a mogollón.
Antes de estas fiestas quería ir a ver los siguientes conciertos:
Nena Daconte + El Efecto Mariposa
La quinta estación
Nacha Pop
Pet Shop Boys
Dover + Pignoise
Ahora puedo decir que he cumplido casi los objetivos, porque Nacha Pop no pude porque coincidía con La Quinta Estación y bueno, del de Nena Daconte + Efecto Mariposa, como comente anteriormente, por desgracia no pude verlo entero, pero bueno, estuve una hora, menos da una piedra. Y a esto añadir el musical de Fama.
El lado claramente negativo de las fiestas: el dinero. Otros años las actividades eran gratuitas, este año me he sentido como que tenia que pagar por todo. Y creo que entre pitos y flautas, se me habrán ido estas fiestas a unos 100 euros (unos 50 euros en pitos y otros 50 en flautas, que malo es este chiste xD).
Lo malo es que todos los días he ido con gente demasiado responsable y no he podido disfrutar mucho del ocio nocturno, así que muchas veces me quedaba solo en Interpeñas o Valdespartera dando vueltas con la esperanza de encontrarme a alguien pero sin mucha suerte. Además ultimamente no me lo paso muy bien cuando me lo debería de pasar bien, no se si me explico, es decir, que aunque podrían haber sido los mejores Pilares no me lo he pasado excesivamente bien. Y muchas veces acababa volviendo solo y triste en el V1 o andando desde Interpeñas.
Por otra parte, estas fiestas me han acabado por confirmar también cual es claramente mi kryptonita: las mujeres. De verdad, he notado como perdí la vergüenza hace mucho, prueba de ello era mis ya famosos bailes espectaculares durante el concierto de Dover o mis gritos durante el karaoke del viernes.
Finalizo con una protesta con el espacio de Valdespartera, el lugar me ha resultado inmejorable, dos carpas, más limpio, comida, bebida, todo lo que quisieras. Pero aunque los primeros dias se estaba muy bien, el viernes cuando fui fue horrible a la vuelta el tener que esperar una hora para montarse en el bus. No se cual puede ser la solución de esto, pero habria que arreglarlo para la próxima edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario