domingo, 14 de octubre de 2007

La historia del hombre Boomerang

Dudaba de si llamarlo el hombre yo-yo o el hombre boomerang, pero al final me he quedado con la segunda que me gusta más, la idea es la misma, la de una persona que siempre vuelve.

Bueno, esto es continuación del post anterior, donde prometí contar la historia de Lucchini xD, es una anécdota que algunos sabéis, otros no. Desde luego es curioso, es como si fuera una persona que periódicamente aparece como personaje de reparto en mi vida. Si mi vida fuera una serie de TV, él saldría como Special Guest Star cada una o dos temporadas.

La historia se remonta a hace unos seis u ocho años aproximadamente, yo por aquel entonces era bastante friki, y todos los meses tenia como costumbre ir a un cybercentro un sábado con mis amigos a pasarme cuatro horas jugando en multijugador, fue los años de la fiebre del Half-Life y los cybers. El cyber en cuestión se llamaba Blue System, era uno muy famoso, así que seguro que muchos lo habréis conocido. Supongo que seguirá existiendo.

Creabamos partidas multijugador para yo y la gente con la que iba, pero siempre lo dejábamos abierto al resto de la gente para que se incorporaran si querían. Entonces muchas veces se metia una persona llamada Lucchini de la que me hacia mogollón de gracia ese nombre porque en Star Wars salen unas criaturillas llamadas Jawas que gritan continuamente "Puchiiiiniii...". Así que recuerdo de pegarnos esas tardes sabaderas yo y un antiguo amigo llamado Jesús gritando "Lucchiiiiniii" y eso que no teníamos ni idea de quien de toda la gente del cyber era.

La temporada cyber paso, dejamos de ir, era siempre lo mismo y yo me fui desfrikando poco a poco. Pasaron un par de años y entonces mi antiguo amigo Jesús fue al Miguel Servet y que sorpresa se llevo al enterarse de que en su clase estaba Lucchini, según me contó, el se acordaba de nosotros y eso que yo nunca llegue a saber quien era de todo el cyber, e incluso me mando saludos xD.

Si avanzamos unos años más, llegue a la Universidad y ahí conocí a Jorge Mena, un amigo y antiguo compañero de prácticas. Al tiempo, un día estaba hablando de sus amigos y menciono que uno de ellos se llamaba Lucchini, evidentemente volvía a ser la misma persona. ¿Empezais a entender ya lo del boomerang? Me lo encuentro en el cyber, lanzó el boomerang y vuelve un par de años después a la clase de un amigo, lanzo el boomerang de nuevo y conozco a una persona que lo tiene como amigo y por supuesto, lanze de nuevo el boomerang.

Y llego 2006, estrenamos la película de mi hermano y sorpresa, sorpresa... adivinad quien vino con Jorge a verla, el Special Guest Star y ahí al fin nos conocimos personalmente. Y bueno, de nuevo ha vuelto a pasar una larga temporada sin saber de él hasta que me lo encontré evidentemente en la fiesta de Jorge el pasado viernes, donde además me dio el e-mail porque le gustaría salir de extra en algún corto, así que añadido a mi lista de correo y supongo que el boomerang volverá.

No se, si todo el mundo tendrá algún conocido en su vida que le pase como a mi, pero a mi siempre me ha hecho mucha gracia que haya oído hablar de esta persona tanto tiempo por casualidades de la vida y que no la haya conocido hasta hace tan poco.

No hay comentarios: