lunes, 8 de octubre de 2007

¡Ayuda! Preparando un casting

A ver, esto lo quería poner en mi blog para ver si alguien me echa una ayuda

Os cuento, el próximo día 21 de Octubre tengo un casting, se trata de una prueba para dos cortometrajes que se van a rodar durante Noviembre, dos historias de amor. Entonces, aunque los directores me conocen ya de por si, también tengo que hacer la prueba.

La prueba consiste en dos partes, una primera en la que te ponen a un actor/actriz para hacer de tu pareja e interpretar un fragmento del guión y otra en la que tenemos que llevar algo preparado, uno de los directores me dijo que hiciera algo como: cantar, recitar una poesía o hacer una escena de una película.

Problema: Cantar NO SE, soy consciente de que no tengo voz para ello así que paso de hacer el ridículo, esto lo dejo para los karaokes, jeje... descartado. En cuanto a poesía, la verdad es que no leo, bueno miento, el otro día me descargue una obra para empezar, pero no me se poemas. Así que es evidente, me quedo con la escena.

¿Pero cuál? Es algo que tengo que hacer solo, así que necesitaria algo en plan monólogo, un discurso, una reivindicación, un solidoquio, algo así y por supuesto que tenga algún tipo de fuerza sentimental, que hable sobre el amor, que sea algo divertido, que tengo que hacerlo enfadado, no se, o algo por el estilo. Es decir, se lo que quiero buscar pero no se donde. Así que si alguien me puede echar algún cable, que me diga alguna escena.

Viendo lo poco que comenta la gente en mi blog, no creo que tenga éxito este llamamiento de ayuda, pero bueno, decid lo que penseis y que sea pronto, please, porque debería de empezar a prepararlo la próxima semana y además tengo el estreno del 19, así que voy a ir un poco mal de tiempo.

1 comentario:

Sidel dijo...

ya es tarde para mí, jejeje