sábado, 13 de octubre de 2007

Noche sin voz

Consejo del día: Si estas con la garganta fastidiada, no juegues al Singstar NUNCA.

Ayer noche, Jorge Mena (amigo del CPS) me invito a la celebración de su cumpleaños en su casa en Garrapinillos. Es la clásica casa de varios pisos en plan Simpsons y nos fuimos al garaje donde estuvimos hasta las 23h comiendo, charlando y pasándonoslo bien. Por cierto Jorge, que buenos estaban los sandwichs de york y queso.

Además volví a ver en la fiesta a Lucchini, este hombre yo-yo. Como muchos no sabéis la historia dedicare otro articulo en próximos dias a contar lo del hombre yo-yo, aunque también valdría hombre boomerang. No se como bautizarlo mejor xD.

Volviendo a la fiesta... el caso es que a alguien se le ocurrió traer el Singstar para PS2, ¡oh no! y yo con mi garganta fastidiada por un catarro. Además es que yo sufro de karaokeitis aguda, es decir, me encanta el karaoke y eso que por razones de la vida pocas veces he tenido la oportunidad de jugar con uno. Así que no pude evitarlo y ¡a jugar...!!!

Creo que cante de todo, desde el desastroso popurrí de Rock hasta una canción de Ella Baila Sola, pero hay dos duelos que tengo que destacar especialmente. El impresionante inicio contra Cesar imitando a los dos a Tom Jones y su "It's Not unusual" donde me consiguió ganar y la dura competición contra Adriwankenobi y el "Buleria" de Bisbal, donde iba perdiendo hasta mitad de canción, entonces quedamos igualados y finalmente yo tuve mas buleria que él xD.

Y yo pensaba que eso ya se acababa porque había que salir de Garrapinillos, se acababan los buses para volver, pero entonces Jorge sugirió la competición de Valdespartera vs. Interpeñas para ir a continuar la fiesta. Evidentemente a estas alturas de los pilares, la gente ya conoce Valdespartera, así que el barrio cinematográfico gano la competición y ahí acabamos hasta las 4:30 de la mañana. Por fin, tras estar n-mil días saliendo, un día que no voy a un concierto y al fin me quedo hasta las horas que me debería de haber quedado en días pasados.

Lo malo fue al salir y descubrir al fin "el lado malo" de Valdespartera, creo que nos costo entorno a una hora coger el bus haciendo una cola enorme, y no por la falta de buses, había siempre tres o cuatro V1s en fila, pero si que había demasiada gente. Total, que al final a las 6 en casa.

Y bueno, son las 19:12, no tengo ningún plan y es sábado noche, el último de Pilares, así que me parece que a mi ya se me acabaron las fiestas del Pilar por este año.

1 comentario:

Sidel dijo...

jajaja, el singstar mola!!! yo me comple el de r&b y esta todo en inglés, es muy chungo pero me parto de risa por que van demasiado deprisa, jejeje