martes, 16 de octubre de 2007

Me vuelve la pelota

Una nueva cadena me demuestra la teoría de los Seis Grados.
Hace no mucho se creo una serie llamada Six Degrees, esta se basaba en una teoría muy curiosa y que cada vez estoy más convencido de que es cierta, se trata de los seis grados de diferencia. Me explico, se dice que cada persona esta conectada a cualquier otra del planeta a partir de una cadena de seis eslabones, por lo que nadie es durante demasiado tiempo una isla.

Si buscamos a alguien famoso y lo intentamos enlazar se cumple. Véase un ejemplo: por ejemplo, yo y Angelina Jolie. Veamos...
1) Yo he hablado con Miguel Angel Lamata en un par de ocasiones, una de ellas estuvo hasta en mi casa.
2) Miguel Angel Lamata es amigo de Santiago Segura
3) Santiago Segura hace un cameo en Hellboy junto a Ron Perlman
4) Ron Perlman ha trabajado en Alien Resurrection junto a Winona Ryder
5) Winona Ryder y Angelina Jolie fueron compañeros de reparto en Inocencia Interrumpida
¡Premio! y me ha sobrado un eslabón

Si esto sucede con cualquier famoso, ¿Ocurre también con cualquier persona de este planeta de 6500 millones de personas? Yo creo que si y hoy he tenido una comprobación de ello, y es que en menos de 24 horas me ha vuelto una pelota.

Os cuento: ayer por la noche mi hermano envió un mail muy similar al enviado por mi sobre el estreno de los cortos este viernes dia 19, hoy a mitad de tarde he recibido un mail de un tal Victor Trujillo, webmaster de Muchocine.net que no se como tiene mi dirección, supongo que por algún intercambio de links anunciándome el estreno de los mismos cortos.

Señor Trujillo, ya lo se, salgo yo en uno de ellos, jejeje. Asi que evidentemente existe una cadena por ahí, no se si de tres, seis o cincuenta eslabones, pero existe.

1 comentario:

victor trujillo dijo...

Hola Alberto

No tengo el placer/gusto de conocerte y haciendo una búsqueda por "muchocine" en la herramienta de búsqueda de blogger he llegado a tu blog y me ha hecho bastante gracia lo de la teoria de los 6 eslabones de la cadena, pero parece que hoy la casualidad se ha topado con este blog. Mi enhorabuena, aunque no creo en las casualidades, esta ha sido sin dudarlo una de esas con seis eslabones...

Un saludo y a seguir bien.