sábado, 5 de julio de 2008

Recuerdos de Roma

Una de las mejores cosas de viajar son los recuerdos. Son momentos, frases, personas, situaciones, que son imposibles de inmortalizar en una foto, y que se quedan para siempre en la memoria.

Algunos de ellos, tal vez van perdiéndose por nuestra mente y a veces hace falta una frase, una palabra o una imagen para recordarlas. Aquí dejo un recordatorio a mi mismo, para que dentro de unos años, recuerde porque lo escribí.

In the night forever. La de Longares. Ciao Bella! Gracie. Prego. La mueeeerte. Monie (aka Frankie). Conversaciones filosóficas. El Argentino más pesado del mundo. Bruce and Frank. El mapas. Castro Pretorium dirección Anagnina. Habitación 506. Where is the bus stop 218? Helado de crema, banana y chocolate. Ragazzas. El temblores. El accidente con motos de Edu. Love song de Sara Bareilles. Michael Scofield. Piazza di Spagna. Oscar derritiéndose en el bus. Las risitas de las españolitas. Eurocopa: España contra Italia. Caldosillo. Aquapiper. Termini Stazione. Un semáforo de cinco luces. Twenty postcards one euro. Los hindues vendiendo ovnis. ¿Esto también es un equisvií? Abe's Oddisey. Yo no he sido. No lo sé. Antes hacíamos bocadillos de Minch, hasta que se nos acabaron los Minch. ¿Eso por lo que hemos pasado era la capilla sixtina? El pozi de las catacumbas. Forza Spagna. ¡Pooodemos! Concierto de Alanis Morrisette y Sinead O'Connor. La madre. Tomais por culo. 4 Minutes de Madonna. Ese se parece a Senna ¿Quién? ¿La princesa guerrera? ¿Autobusero, autobusero? Gracias autobusero. El clon de Adriwan. ¿Quieres cerveza? No ¿Por qué? ¿No te apetece? La negra a la que se le iban cayendo los hijos. Noel corriendo con las manos sujetandose los bolsillos.


En fin, supongo que me dejare alguno. Espero que algún aputandor este para recordarlo.

No hay comentarios: