viernes, 18 de julio de 2008

Pocoyo, te veo en todas partes

Una mañana de verano puse la televisión y me encontré con este personaje.

Muchos lo conoceréis. Se llama Pocoyo, y es la versión actual de lo que podría ser nuestro Barrio Sesamo, un programa infantil para que los niños aprendan cosas. La verdad es que lo reconozco, Pocoyo es la leche, prueba de ello son los vídeos de Youtube que podéis encontrar por dicha web. Nada que ver con los asquerosos Teletubbies que crearon una generación defectuosa.


Desde que lo vi, me he dado cuenta que el mundo vive inmerso en una fiebre de Pocoyo de la que era totalmente ajeno. Supongo que demasiado desconectado del mundo en los últimos meses. Ahora veo a este renacuajo en todas partes, en carritos de bebes, en tiendas de juguetes, en cuadernos, en bolis, esta allá donde vaya.

Pocoyo y sus amigos, más conocidos que Jesús

Si la epidemia Pocoyo continua así, pronto empezaremos a ver una nueva generación de bebes, los niños Pocoyo, que bailen y hablen como el, y lo que es peor, se vistan igual de mal.

7 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Iba a escribir yo de Pocoyo un día, te me has adelantado. Básicamente, de acuerdo con lo dicho, salvo que yo los conozco de hace bastante tiempo. Ya me he visto un par de episodios con mi sobrino y he jugado con su pelota con la cara de Pocoyo.

Alberto dijo...

POCOYO for president!

Anónimo dijo...

pocoyo no se biste tan mal si ati no te gusta ea

viviana dijo...

oye ke te pasa amigo!!!! se ve ke la ternura y la inocencia no es lo tuyo jeje. por mi parte POCOYO es super padre y un buen programa para los pekes, es un programa sano, divertido y tierno. y bueno pues si a ti no te gusta pues te chin.... jejeje lo ke estas haciendo es ke estas promocionando a pocoyo jejeje. bye

Coralla dijo...

POCOYO ES LO MEJOR JAJA, INOCENTE,TIERNO Y SI VAMOS AL CASO ES UN NIÑO APRENDIENDO UN POKITO TODOS LOS DIAS,TIENE MI VOTO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sin pocoyo mi BB no duerme asi que me importa lo que digan los q tuvieron una infancia traumatica....

Anónimo dijo...

Bueno, tienes razon en lo de los teletubbies.... son un paquete. Sin embargo Pocoyo es una comica meramente para BEBES, es completamente informativo y funcional para los ninos. Si vos no lo entedes que sois adulto, es vuestro problema.