viernes, 18 de julio de 2008

Hablemos de Roxette

Frase y canción del día. O más bien, frases y remix del día.

Frase del día:
Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad. Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla…

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto."

Ambas frase son de "En busca de la felicidad", un film que pude ver ayer y cuya historias es de estas que realmente te llegan al corazón, aunque de ello hablaré cuando llegue el momento. Ahora sólo dejare dos de las mejores frases que tiene este film (de entre las muchas a elegir).

Canción del día:
Roxette - The Rox Medley

Si me conoces sabrás de mis chistes de Roxette, si has venido conmigo a Roma sabrás de cierta canción mañanera. En definitiva, tanto decir "Roxette" me ha servido para hacer una búsqueda más exhaustiva de la discografía de este grupo. Conocía tan sólo dos o tres canciones.

Me he encontrado con una de las mejores bandas musicales, he de incluirla desde ahora en mis favoritas. No me entusiasmaba tanto la obra de un grupo desde que me aficione a Queen o Bryan Adams. Lo que siento mucho es haber descubierto también el porque ya no se sabe nada de este grupo, y es que Marie, su cantante tuvo un tumor en la cabeza del que se opero satisfactoriamente pero que fue la causa de que cerrara su carrera.

Por favor, Roxette... ¡Volved! Mientras, os dejo con "The Rox Medley" que no es realmente una canción, sino un remix mezclado con gran estilo de sus mejores canciones.


No hay comentarios: