jueves, 31 de julio de 2008

Presto!

Estoy hay que verlo.
Hace ya más de una década fui uno de esos espectadores a los que se nos quedaron los ojos como platos al ver Toy Story, la animación estaba dando un cambio brutal y yo llene la casa de juguetes de la película. (Como mola mi Buzz Lightyear a tamaño real)

Esta película dio a conocer los estudios Pixar que no han parado de hacer obras maestras año tras año, llamense Cars, Monstruos S.A. , Los Increibles, Ratatouille o Buscando a Nemo. Se ha convertido en un espectaculo para los cinefilos esperar la próxima película, como ahora pasa con Wall-E, la cuál tengo ganas y curiosidad por ver.

Junto a cada película, los estudios Pixar nos ofrecen un cortometraje de una calidad también brillante. Con Wall-E veremos "Presto", la historia de un mago y el conejito con el que hace los trucos. Pero Internet se adelanta a su proyección en cines, y ya lo podemos ver en la red. Es absolutamente brillante.


Parece que el cortometraje lo hayan diseñado los mismos que hicieron el juego del Portal.

2 comentarios:

shinobiHitokiri dijo...

Es la única compañía de cine de la que siempre espero algo bueno, y que cada película que estrenan me hacen desear más y más su siguiente film.
Y a eso le podemos sumar unos cortos increiblemente buenos.
Quiero decir, que las únicas películas que espero con absoluta desesperación son Wall-E (¡con Presto de regalo!) y, por supuesto y fuera de toda duda, Watchmen. Una de ellas sé que no me decepcionará, la otra espero que pase a convertirse en una de mis películas favoritas (ya que el cómic es mi libro preferido).

Artemisa dijo...

Hola!!

El corto ha sido estupendo, muchas gracias por compartirlo :-D al acabar de verlo estaba sonriendo.

Un beso.
Eva