sábado, 19 de julio de 2008

20 cosas que dice la gente que hare en Cork

No es que lo vaya a hacer, es que dicen que lo voy a hacer.

Esta foto, pronto dejará de ser una foto y empezará a ser parte del paisaje diario de mi vida. En unos dos meses (más o menos), dejaré de andar por Zaragoza, para pasear por Cork.

Desde el momento en que me dieron la plaza hasta la actualidad, varias personas me han hecho muchos "chistes" sobre el lugar en si, supongo que en parte por el desconocimiento y los tópicos. Es cómo el que viene a España y le dicen que va a estar todos los días bailando sevillanas y visitando corridas de toros.

Lo cierto es que algunos de estos comentarios han sido bastante ingeniosos, lo reconozco. Otros muchos son una patata. Es por ello, que empecé a apuntarlos, tal vez un poco tarde, porque si lo hubiera hecho antes, ahora serian las 50 cosas que dice la gente que haré en Cork, en lugar de tan sólo 20, pero es lo que hay.

20 COSAS QUE DICE LA GENTE QUE HARÉ EN CORK:
01. Ir a clase en Caballo
02. Tirarme a la hija de un granjero en el pajar
03. Modelar vacas y ovejas en la asignatura de animación
04. Vivir en una granja escuela
05. Matricularme de Trasquilado I y Trasquilado II
06. Asistir a la "Fiesta de la cosecha"
07. Esconderme cuando empiece "La caza del latino"
08. Comunicarme por telégrafo por no tener teléfono
09. Irme un día a la playa, pero sólo uno, porque durante un día las cabras se pueden cuidar solas
10. Tener como rector a un Cerdo, el animal, no hablo de cualidades
11. Rezar todas las mañanas en la residencia, por eso de que me voy a una privada
12. Meter las cabras en el cuarto porque llueve
13. Picar código en papiro
14. Escribir los post en mi blog con palomas mensajeras
15. Ir a una universidad que será un granero
16. Me aburriré porque los chistes que te contaran los compañeros de Cork se limitaran a decir "BEEE"
17. No tendré que tomar el café del moruno porque me ordeñare mi propia leche
18. No tendré más Lunes A o Martes B, pero ahora tendré Lunes Cabra o Martes Burro.
19. En Abril me darán un mes de vacaciones para esquilar las ovejas.
20. Aprendere inglés, gaelico y cerdiano.

Algún día tendré que decir si alguna se ha cumplido. Salvo la dos, de esa mejor no hablaré xD.

1 comentario:

Adriwankenobi dijo...

Esa foto me suena.

La 1, 7 y 20 (gaélico) son totalmente factibles.

La 2 te gustaría a tí.

^^