jueves, 24 de julio de 2008

Documento gráfico de 4 años en mi Universidad

Mis cuatro años en la Universidad de forma gráfica.

Cuando entre a la Universidad me encontré a estas dos personas...

Poco a poco, empecé a conocer a mis compañeros...

Algunos se fueron...

De otros no se mucho...

Otros hasta me costo distinguirlos...

Pero sin duda, los más agraciados para motes y parecidos siempre fueron todos ellos...



Y si esto te sabe a poco, tal vez es que tengas que pasarte por la cafetería...

O visitar reprografía de dirección...

O preguntar en secretaría...

¿Y que me espera ahora? Seguro que algo como esto...

A todos ellos, y a los que no he mencionado por no parecerse a nadie. ¡Buenos días! y por si no nos volvemos a ver: Buenas tardes y Buenas noches.

PD: Que conste en acta que buscar una foto de la "Pescailla" de Torrente me ha resultado imposible.

1 comentario:

Artemisa dijo...

Hola!!

Desde luego en tu Uni no te puedes aburrir!! jajajaja

Saludicos!