lunes, 17 de marzo de 2008

Pense que lo habia visto todo

Llega Eleven
Pocas veces en mi vida he esperado con entusiasmo el lanzamiento de un disco. Eleven es uno de estos casos, titulo que da nombre el nuevo disco de Bryan Adams por ser el undécimo de su carrera.

La verdad es que en el mundo de la música ando un poco despistado siempre con los lanzamientos y el culpable de esta espera ha sido el sr. Luigi, quien hace no mucho tenia por su messenger "I thought I'd seen everything - Bryan Adams". Titulo que desconocía y que corresponde al nuevo single del disco. Al buscar en Google que canción era esa, llegue a enterarme del nuevo disco de Adams que sale a la venta mañana, pero que por supuesto en eMule ya lo esta.

La culpa de que me guste tanto la música de Bryan Adams es por el cine (como no), más en concreto por el film "Spirit", una de las mejores películas de animación que se han hecho y que prácticamente era un videoclip coreografiado por la música del canadiense.

Aunque no era la primera vez que lo oía por el séptimo arte, recordemos Robin Hood de Kevin Costner o el tema de Los Mosqueteros "All for love". Bryan Adams se ha convertido en uno de los grandes en su género y con una amplia carrera a sus espaldas que lo demuestra. Aun recuerdo que rabia me dio en mi viaje a Estocolmo el enterarme de que tenia concierto en la capital sueca una semana después de mi marcha. A ver si algún día consigo verlo en directo, ojala.

Lo que más me sorprende es que con una discografia tan amplia y unas letras tan profundas, a nadie se le haya ocurrido todavía hacer una obra musical como han hecho con Queen y el musical "We will rock you" o Los Beattles y el film "Across the Universe".

Canciones como "Have you ever really loved a woman?", "The Best of me", "All for Love", "When you're gone", o el propio "I thought I'd seen everything", el nuevo single con el que cierro este artículo dan mucho juego para hacer un musical entorno a una historia de amor.

Dejo la sugerencia en el aire del musical Adams, que a mi me encantaría hacerlo, pero como dudo mucho el tener un día los medios y derechos de autor de Adams pues por si alguien con más poder pasa por aquí que lo sepa ;-).


2 comentarios:

shinobiHitokiri dijo...

Siento un odio racional hacia los cantantes canadienses. Son casi todos una mierda en bucle...¡qué digo en bucle!¡En Goto!

cantanteCanadiense = {Bryan Adams, Alanis Morrisette, Celine Dion, ...};
main()
{
L1:
esMierda(cantanteCanadiense);
goto(L1);
}

Con sólo dos excepciones, que yo sepa, Neil Young y The Band.
He dicho

Luigi R.p. dijo...

Emmm, weno obviando lo de arriba, diré que Bryan es un crack, aun no me he podido comprar el disco aunque ya me lo sé enterito, jejeje.

Voto por lo de ese musical, jejeje.
Saludos y viva el señor Adams ¡He dicho!, aver si viene de gira en verano