miércoles, 19 de marzo de 2008

Gambito no calienta las cartas

Frase y canción del dia.


Frase del dia:
Gambito no calienta las cartas, las carga de energía cinética
(Shinobi)

Se que las frases que suelo poner tienen un sentido trascendental y suelen ser de personas consideradas artistas o sabios en tiempos atras, pero es que realmente esta frase me ha impactado xD. Así que merecia un espacio en mi blog.

Abro con este articulo la posibilidad de que algunas frases del dia, sean pertenecientes a gente de mi entorno. Así que cuidadin con lo que decis ;-)

Canción del dia: Soldier (Dover)

A pesar de que algunos no les guste el nuevo estilo de Dover basado en movimientos de cabeza imposibles y chicles de fresa. A mi me sigue encantando, prueba de ello, la canción con la que presentan desde hace no mucho su disco "2" recopilatorio y re-versionado del Dover clásico.


Atentos al videoclip que parece una presentación de "Nosolomúsica" con la cantante del grupo rodeado de tubos de luz sin sentido colgando del techo.

Me encanta su estribillo, a pesar de ser imposible de entender en la canción:
"Take this weight off my shoulders. I feel like a soldier Don’t wanna fight this war no more"

No hay comentarios: